#2127 Xenium dice que es buenísimo. Jajja, igual es el peor de todo el Legends y no por poco
Lo de x9nium es increible macho va de mal en peor este hombre. Pobre Pitu tener que compartir casteo con el en vez de ponerle a Brandi Fer o algun otro pero bueno es lo que tiene comer pinga de koreanz.
Creo que todos coincidimos al 100% que xenium es el peor "caster" de largo del cs.
Su voz no es agradable, suelta muchas bobadas y va de eminencia del cs.
Muito tampoco me molaba mucho, sobretodo cuando casteaba con el, pero ha mejorado bastante y ya no se hace tan pesado oírle.
En mi opinión Pitu, Fer y Muito son los que más me gustan en este Major.
Básicamente porque son los que mas saben de CS, y saben cuándo comentar cosas irrelevantes y cuando narrar la ronda. Y sobre todo, porque le ponen emoción con sentido a lo que está ocurriendo en la ronda.
#2152 Lo peor es que Zyphon ha estado a un nivel altísimo, con detellos de Staehr por ahí y refrezh haciendo un trabajo muy bueno para llevar tan poco tiempo siendo IGL, pero es que con un awper que no tiene ningún impacto es imposible ganarle a los mejores. launX me ha decepcionado un poco en LAN, pero aún así ha estado aceptable.
A ver si en Ence despierta Dycha que a mi me parece buenisimo, pero está flojo. Maden me sobra en ese equipo, no es un jugador tier 1.
#2107 Muy bueno, tu portugués, no? Todo lo que dice es que ni siquiera pensaron en él. Pero odiar a Portugal es más fácil.
slaxz acaba 11-41 con un apabullante 0.45 de rating. Me pregunto si Sprout va a hacer caja con el equipo o va a intentar construir un proyecto serio, lo cual implicaría fichar a un awper competente.