IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

daniduran21

#2250 porque va con delay, han pausado en el 1-5 el mapa

1 respuesta
Tritoman

xDD vaya tela

daniduran21

Por lo visto es en toda la zona no solo el evento?

paulinho

Dauchvid es incluso peor que los morancos

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#2251 Pero como van a pedir pausa sin luz? Los jugadores siguen en el server

LoTioN
saMMu

#2242 a ver, a mi también me parece un saco, pero como IGL se la saca en el T de mouz

Artefius

Por cierto que fue del jasonR este? jugo en algun equipo o algo? tenia un aim de mil demonios y hacia los mejores transfers que he visto en mi vida y hasta simple lo elogiaba...

1 respuesta
Nepomu

#2254 Nadie sabe porque está ahí debe ser colega de alguien

2
Silvio_Dante

#2255 Me contesto a mi mismo. Los pc siguen on por un generador jajajaja

LoTioN
Yerboth

Mala pinta

Nepomu

La experiencia de país tercermundista al completo

Silvio_Dante
daniduran21

Y todo para cortarle la racha a Ence, que miedo le tienen a SunPayus + nos basurean como región

Lovexperienc

ya está Bolsonaro cortando cables :v

daniduran21

Acaba de decir Gaules en el stream que unos 50 minutos??

deBurrows

#2240 Vitality la cagó con los map picks y aún así tendría que haber ganado el Bo3. Tendrían que haber sabido que SunPayus es Jesucristo en Vertigo, pero es que luego en nuke ni ZywOo ni Magisk aparecieron. Una vez perdidos los 2 Bo1 de margen ya no te puedes permitir tener días flojos y ayer lo tuvieron. Han sido muy irregulares todo el torneo, así que bien eliminados están. Aunque luego teniendo un día bueno puedan ganar a cualquiera.
Veo a NaVi y C9 bastante más regulares, y luego habrá que vigilar con Outsiders y Heroic que también tienen opciones de plantarse en la final.

1 respuesta
skakunK

#2268 Coincido la verdad, pero si Vitality dices que están bien eliminados por lo irregulares que son, entonces Ence... Y hablas de regularidad en C9 cuando pasaron de milagro en el Challengers

1 respuesta
Hades13

Anda que ya se podía haber ido la luz en el ancient.

4
deBurrows

#2269 Sí pero C9 sólo palmaron Bo1s y al principio de todo. Luego se vio como son capaces de remontar lo que haga falta, por eso me dan más sensación de solidez que Vitality. Y de Ence pienso que tampoco tendrían que clasificarse, llevan poco tiempo juntos y se tiene que notar contra los equipos asentados. Lo de ayer fue un fluke y que los mapas les van bien.

Nepomu

Sunpaaaaa

daniduran21

Vavava sunpa se despierta

I

#2258 jugo un tiempo en optic con mixwell donde no destacó en exceso, el comento que no quería tener la vida de un jugador profesional ya que prefería el stream

Nepomu

Les devuelven la paliza

LoTioN

Como pierdan el Nuke con 11 rondas de T, que se dediquen a la petanca.

dSk0p

para el que decía que olía a 2-0 XD

1 respuesta
Nepomu

Mouz es muy bueno en mirage a ver que tal

sergio67

#2277 pues los veo perdiendo esto a ence xDDD
ojalá que no, pero ufff

1 respuesta
dSk0p

#2279 y como llegas a esa conclusión?

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu