Un titular perfecto para este Major de SunPayus.
"Pierde Ence pero gana SunPayus".
Creo que el buen rendimiento de SunPayus de manera regular durante buena parte del torneo le da alas a que cualquier equipo se fije en el en un futuro, o al menos, Ence construya para el en algún futuro
dexter salvándome el primer matchball del Pickem
Quién me lo iba a decir con toda la mierda que le metía hace meses xd
Bueno queda claro que es de los majors mas jodidos que hemos visto. Todos a cara de perro y cualquiera puede joder
Sunpa puede estar tri-tranquilo, poco a poco se va asentando en el T1 y los equipos grandes si no triunfa en Ence seguro que alguno le pesca
#2401 ENCE como org si puede valer, pero me quedaba con Sunpa, dycha y quizá Snappi, los demás son parches malos.
#2412 justo después de esto no creo, pero en el parón al final de año seguro que Valde o Maden salen
Pues mira, toda la confianza que depositaron desde Mouz en dexter dejándole tiempo y en los chavales y al final ha dado sus frutos. La clave era deshacerse de Bymas que anda que no estuvo tiempo cobrando a lo tonto a lo tiziaN.
#2390 no entiendo porque les quieres quitar merito. Heet y falcons son T2 solidos, BIG es t1 y siempre va dando por culo como puedes ver con su 2-2 actual en el major. Ganar a outsiders factible... poco ves a outsiders me parece
llevan 3 torneos contados, ya iran a bastante mas el año que viene.
Mouz es el perfecto ejemplo de que las academias sirven para algo
Lo que ha conseguido ahora es en parte gracias a Mouz NXT.
He visto cosas muy randoms en ENCE para ser un partido de los de jugarse la vida. Matas a uno, tienes ventaja, pues vuelves a pickear y te matan. Estás en un postplant con superioridad y juegas a buscarles a ellos. Fallos graves de comunicación en situaciones close close que se ha llevado Mouz. A estos niveles esos errores groseros no se perdonan.
Y Dexter llegaba a este partido con todos los otros en negativo en el +/- y con 0.80 de rating máximo. -42 en el +/- que llevaba.
#2421 Nop, no entraron ni al showdown, que perdieron contra... un equipo noruego que eran números xd
#2416 valde compro, pero maden que se come todas las posiciones de mierda sin ayuda... el siguiente que pongas ahí vas a querer echarlo igualmente xd
Dar tiempo a un equipo da sus resultados, mouz es el ejemplo perfecto
#2426 Pues sería buen momento para hacer cambios ya que no les queda nada importante por jugar aunque seguramente no los hagan y den un tiempo más a este roster ya que es bastante reciente pero si en el primer trimestre de 2023 y el primer major no muestran buena cara no dudo que los harán
#2405 no puede ser, si en mediavida decian que era malisimo, que era de los peores jugadores del top30