Pfff, el NaVi vs Furia se cae el estadio.
btw, veo un 90% de probabilidad que este major se lo lleve NaVi o C9 el resto dudo mucho que le puedan hacer frente
Darle las gracias a TL y en especial a bot nitro por joderme el pick em, espero que rescindan su contrato hoy mismo.
Hubiera molado mucho que Furia y NAVI se hubieran visto en la final. En 1/4 es un poco descafeinado la verdad, porque ninguno de los dos debería irse tan pronto del torneo.
En cuanto a Team Liquid, deben plantearse un poco el tema nitr0 porque no es normal lo lejos que está del resto de compañeros.
Yo ya le he dicho a mi cita de Tinder, que este viernes por la noche no puedo ir a su casa a ver una peli.
Ya le he dicho el por que, la cita la tengo en el MAJOR.
Como véis la final? Porque no sé porque me da que es un Navi vs C9, y veo a los neoamericanos muy bien y centrados... todo lo contrario a Navi que gana pasandolas canutas
Me parece que C9 tiene el mejor bracket. Navi no lo va a tener tan fácil con el público en contra, y yo no descarto para nada a FURIA, Spirit, Heroic o Outsiders como candidatos.
#2563 Me refiero a que cualquiera de esos podría ganar el major, evidentemente no pueden pasar todos a la vez.
Mi predicción es la siguiente:
Outsiders > fnatic
C9 > Mouz
Spirit > Heroic
Navi > Furia
Aunque pienso que en TODAS las series puede ser al revés sin ningún problema.
Lo que quiero:
Outsiders > fnatic
C9 > Mouz
Spirit > Heroic
NaVi > Furia
Outsiders > C9
NaVi > Spirit
NaVi > Outsiders
s1mple gana su segundo major y se hace un super equipo de awps del CIS con sh1ro, JAME, degster y m0nesy de risas teniendo mirage como su máximo bastión, jugando todo el rato con 5 awps. s1mple y m0nesy rusheando medio todas las rondas de CT a nonscopes mientras JAME y sh1ro anclan desde ventana y degster mira under.
Lo que creo que va a pasar:
Outsiders > Fnatic
C9 > Mouz
Heroic > Spirit
Furia > NaVi
C9 > Outsiders
Furia > Heroic
C9 > Furia
El furia Navi algún récord de audiencia rompe seguro. Llega a ser en la final y llega a los 3 millones y pico.
Hostias que al final he sacado 5, pues nada a estamparme en playoffs xdddddd
Manda huevos sacar el pickem con Outsiders y MOUZ
Lo siento @Mystee, como fan de Heroic que eres, tengo que decirte que he puesto a Heroic.
Acabo de hundir al mejor equipo danés, lo sé.
#2577 Acabo de ver tu pickem, tengo el mismo que tu, yo aquí ya voy con todo
PD El viernes a eso de las 21h habrá pasado Spirit a semifinales y ya me habré vuelto loco
#2574 Puede ser si. Tambien digo... de suerte tenemos a Furia y Navi, porque sino este Major podría ser el que tuviese menos repercusion por la caida o no clasificacion de los grandes equipos
#2577 #2578 Yo voy a ver luego tambien su pickem para poner justo lo contrario, a mi ya no me engaña mas, quiero mi oro al menos