#2653 una curiosidad: a mi prima, que no voy a decir quién es, pero que es una streamer muy pequeña, en su día no paraba de tirarle caña por todos lado obsesionado perdido. Le mandaba mensajes por todas las redes sociales, le comentó casi todas las fotos que tenía subidas a instagram, le llegó a mandar hasta correos electrónicos, xD. Creo que fue poco después de que falleciera su mujer, mi prima lo terminó bloqueando. Ni idea de cómo llegó hasta ella, jaja
No sé si lo de tener a Gaules fuera del estadio ha sido una cagada por toda la gente que no está dentro del estadio, o que hoy no ha habido mucho éxito con la venta de entradas... Pero da lástima ver el estadio así viendo cómo ha estado toda las fases previas.
Y encima abuchean a Cloud9, tócate los cojones.
aqui estan los que se supone que iban a animar en el estadio: https://www.twitch.tv/cidcidoso
xDDD
Sois conscientes que el estadio tiene cuatro veces la capacidad del anterior no? Es decir que puede que haya más gente y parecer vacío, de todas formas hoy era el único día que no estaba todo vendido
El que tuviera la idea de poner a Gaules fuera mientas se disputan los partidos dentro al mismo tiempo ha tenido muy pocas luces
#2683 #2684 Yo he leído en Reddit que hay “scalpers” (no sé cómo traducirlo, reventas supongo) en la entrada al recinto.
Que ya se dijo que esa venta masiva en segundos olía mal y recuerdo que mucha gente habló de mafias de compra de tickets.
De todas formas no me preocupa. Los dos anteriores Majors también estuvo el estadio a medias los primeros días (pero no se habló de sold out).
#2693 Mañana eso va a estar lleno, no tengo duda, y lo de reventa lo leí mucho cuando salieron las entradas
#2694 Eso espero, que mañana o al menos el finde esté lleno. Porque hasta ahora está siendo un poco meh.
Las entradas de los jugadores no tienen nada especial comparadas con otros majors o eventos (justo esta mañana estuve viendo las de StarLadder).
Pero quizás tenga que ver con que no “hay nadie”.