#298 yo creo que es imposible
#301 Estuve mirando y puede que sea bastante imposible, sí... Tendría que ser EVP en el major como mínimo y destacar mucho.
#298 con un major espectacular y jugando bien el resto de torneos podría ser pero es complicado, ojalá
Ahora me entero que es el primer sticker para Valde también, con la de tiempo que lleva en la escena me ha sorprendido
Han ganado el Nuke pese a Valde. Como se pongan a verle los fallos, se tiran un mes entero.
Me alegro mucho por Sunpa. Para este tipo de cosas cambió de equipo.
#304 Es que el problema va a ser el de los torneos, porque en el calendario hay mucho evento BLAST de los que ENCE no es partner...
Yo creo que un Boros, Nertz o alguno riflers jovenes con talento hubiera sido muchísimo mejor que Valde.
grande Sunpa. Despejando cualquier tipo de duda respecto a su decisión de fichar por ENCE. Me alegro por él.
Viendo el estilo de juego de Riders y Ence, a parte de adaptarse bastante bien, creo que le viene mucho mejor a Sunpa ese estilo, esa rapidez. Con Riders quizá no hubiese aguantado mucho rindiendo bien con el estilo de juego lento que tienen.
SunPayus siempre en mi equipo.
Estuvo bien seguir a movistar y ver todos los logros que consiguieron. Y ojala que alguno mas consigan aunque sean torneillos tier2.
Pero SunPa es otra historia, un tio que lo peor que se puede decir de el es que es inconformista y ha cambiado de club para hacer algo grande de verdad.
Trabajador, guapo, majo, con estudios y buen jugador. Yo le daba.