IEM Road to Rio RMR

Nip_13

Pues igual Team Solomid es el roster que necesita para volver donde quieren volver.

1 1 respuesta
GeGe
1
daniduran21

En estos partidos me suele dar igual quien gana, pero prefiero los equipos que le meten un poco de sangre y hype mientras juegan, especialmente estando en Brasil
Con ganas de verles delante de miles de personas, que por otro lado, sería la primera vez delante de público para ellos?

1 respuesta
GeGe

#541

Seria un buen lavado de imagen para ellos.

1
vare345p

Si CoL echa a Imperial van a tener que contratar escolta para Rio

Lovexperienc
BADHAZINTO
-Crusher-

#543 No creo que juegen con público hasta que no sean playoffs, osea que la challenger stage jugaran en el típico estudio imagino

1 respuesta
Mystee

#548 Aquí se juega todo con público

1 respuesta
-Crusher-

#549 a pues de puta madre entonces, ojalá todas las lanes fueran así y se dejaran de tanto estudio

1 respuesta
Hades13

#550 Si @MaTRiX13 hace spam yo también :clint:

1 1 respuesta
MaTRiX13

#551 Gracias por la raid volador <3

1
d1eMx

Vaya trolleadas están metiendo los de BIG

Nip_13

Eso iba a comentar. Vale que les falte Faven y que haya vuelto el saco de k1to, pero BIG tiene muy mala pinta como no empiecen bien a definir los roles y a apostar por la gente joven. Krimbo está totalmente fuera y este BIG no se lo puede permitir.

skakunK

Como no clasifiquen, Tabsen se debería replantear su futuro en BIG, porque da mucha pena que un jugador com,o el con el talento que tiene y lo buen IGL que es, pierda el tiempo por sentimiento patrio.

1 2 respuestas
d1eMx

#555 Ha renovado hasta 2027, dudo que se vaya a ningún sitio

Nip_13

#555 Sonó bastante para G2. Es cierto también que me imagino que pensó que jugar con NiKo igual no era lo mejor para él, pero es que ha renovado junto con Gobb y no creo que se acabe moviendo. No es solo sentimiento de pertenencia. Imagino que querrán volver a ser competitivos.

Yo creo que tienen que apostar por la gente joven. Estilo MOUZ. Me quedaría a Syrson y a Tabsen, y el resto jóvenes: Krimbo, Faven (si es que puede seguir compitiendo) y el tercero, pues por definir, pero del academy. A lo mejor este s1n vale para ser ese tercero. Quien sabe.

1
skakunK

No creo que el quie haya renovado fuese un problema si el quiere rescindir. Sino no estaríamos hablando en Astralis a diario de Xypex...

2 respuestas
d1eMx

#558 Hombre pero no es el mismo caso. Tabsen renovó en plenos rumores sobre el interés de G2 de ficharle, xyp9x ya lo ha ganado todo y si te descuidas hasta se retira

1 respuesta
Nip_13

#558 Pero no tiene nada que ver la situación de Tabsen y su rol e importancia con la de Xyp9x que creo debería estar ya retirado porque no está para competir.

1 1 respuesta
I

#559 #560 tiene que ver en qué al igual que tabsen xyp9x firmó una extensión de contrato por un periodo largo , en el caso de xyp9x hasta 2024 o mas

1 1 respuesta
saMMu

Yo tampoco veo una debacle el que no se clasifiquen jugando con un stand in, han tenido cruces duros. Un equipo con jks, Hunter, monesy y niko no clasifica.

Nip_13

#561 Xyp9x sigue jugando en Astralis porque aquí se comentó que era accionista. Pero lleva arrastrándose por el servidor pues un tiempo largo. Tabsen es el capitán de BIG, es su mejor jugador, podemos ver su perfomance si quieres, y entonces entenderás que aunque los dos hayan renovado, hay uno que es un saco y que es prescindible y que el otro es el capitán y en torno a quien gira el juego de BIG. Aunque los dos hayan renovado, las situaciones, los momentos, y todo lo que rodea el juego de ambos se parecen lo que un huevo a una castaña.

2 respuestas
skakunK

#563 Que da igual como lo adornes, que estas desviando el tema. No tiene nada que ver con su rendimiento individual, sino con el contrato. Los dos han renovado, los dos podrían abandonar. Uno porque se pueda ir por si mismo a un equipo mejor y que le de triunfos, y otro le pueden echar (o apartarse...) porque no da el nivel que tiene que dar. No hay mas.

Por cierto, menudo ace de locos se acaba de marcar Zywoo

1 respuesta
Nip_13

#564 Te veo dolido por lo de Xyp9x. El primer paso es reconocer que es un saco. El segundo es que es prescindible. Y el tercero, saber que aunque haya renovado, la situación no tiene nada que ver con la de Tabsen porque no es por rendimiento.

1 respuesta
skakunK

#565 Dolido para nada porque soy el primero que le quise fuera cuando salieron Dupreeh y Magisk y no entendí que fuese él el que se quedase, y menos que renovase hace nada.

El tema ha empezado porque he dicho que Tabsen debería buscarse un equipo mejor, y tu me has puesto como excusa que no puede porque ha renovado y tiene contrato hasta no se cuando. Yo te he dicho que Xypex tambien, y no parais de sacar el tema de que le echen. Los contratos solo valen para la gente que no quieres o como va el tema? No estoy diciendo que echen a Tabsen, sino que deberia ser el quien se busque otro equipo. Has mezclado temas y te ha salido mal.

1 respuesta
Nip_13

#566 A ver, no he mezclado ningún tema. Uno renueva porque está identificado con el proyecto y quiere seguir. Fueron 1 en HLTV con Xantares y ahora les cuesta ganar a K23 en el partido decisivo para ir a Río. Se ha decidido quedar junto con Gobb. Han renovados los dos.

Y tampoco me ha salido mal nada. Sigo pensando lo mismo. No tienen nada que ver las situaciones las situaciones aunque los dos hayan renovado. Sigo buscándole el sentido a lo de Xyp9x, pero vamos.. Igual que tampoco se lo encontré a vender a Device y traer a lucky al roster.

Por mi parte dejo esto, que no quiero desviar el tema y esto es del Road to Río. Pero vamos, que aunque los dos tengan contrato, hay que analizar un poco más y saber lo que hay detrás de cada situación para entender que no se parecen en nada.

1 respuesta
I

#563 xyp9x sigue jugando al tener contrato y de larga duración, ya te lo he puesto hasta 2024 mínimo, evidentemente no son casos iguales dentro del servidor fuera si
Accionistas de astralis son o eran todos los jugadores que lo formaron que a día de hoy solo queda xyp9x y a ninguno le ha impedido salir del equipo ese motivo

skakunK

#567 Te puse Xypex de ejemplo como te podia haber puesto cualquier otro que tuviese contrato vigente y se hay ido de un equipo/le hayan echado. Era un simple ejemplo a lo primero que dijiste, que Tabsen no se podia ir porque habia renovado. Hades tambien renovo con Ence y le echaron, Device tambien tenia contrato y se piro (para supuestamente algo mejor). Estabamos hablando de contrato e intenciones de cada uno, ni de nivel, ni rendimiento, ni historias.

Pero si, vamos a dejarlo mejor.

paulinho

Tabsen no se va a ir de BIG porque no es una rata.

1

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu