cadian jajajajaja
#96 No sé si has visto la partida pero desde luego no han perdido por palmar duelos si no por hacer unos mid rounds de mierda y varios calls malos. Hasta fallaron unos humos de fuera en una de las rondas. Tan grave como lo de no dar una puta bala o peor.
#98 Estando creo que 5-4 tienen el 5-5 y dejar sin pasta a Heroic. Si no me equivoco era un 4vs5 que han perdido.
A mi el T me estaba gustando mucho hasta que han tirado dos superioridades por jugar inseguros. No los he visto mal plantados pero sí que se nota que les falta esa experiencia en mid round para acabar bien lo que empieza bien.
#99 Yo pienso igual. También es verdad que se ha notado algo la diferencia de nivel individual en alguna ronda porque jabbi y TeSeS los han destrozao.
#98 ha ganado duelos de T por el AK. Y todo eso en las primeras rondas, luego se han diluido como un azucarillo en un café. Y eso claramente lo has escrito en las primeras rondas.
#101 Ah bueno entonces cuando un equipo gane duelos de T diremos que es por el AK, kek.
#102 Obvio que en estos niveles un ak tenga ventaja frente a una m4 y mas si haces prefires. Pero bueno que si que son unos cracks pero se han cascado 5 rondas y Riders son unos paquetes pero hacen lo mismo.
#105 Ya han jugado hoy Riders? Acabo de llegar a casa del trabajo, así que no he podido verlo.
#107 Ya hicimos el ridiculo en pro league, el rmr mejor que hagais vosotros el ridiculo y asi quedamos empates jijiji
#105 Hombre han dado bastante pena pero es un 16-5 contra un equipo del top 10 en Nuke empezando de terro. Yo solo dije que los veía bastante finos individualmente salvo story que me parece bastante saco la verdad.
#107 Ostia, si tienes que llegar hasta esos niveles de sacar lo de Riders para defender tus argumentos...
El portu medio vamos, ninguna novedad
wtf pero que hacen OG xDDD. Han dejado los de A entrar a dexter de free y luego los de B ni uno se ha girado a vigilar jajaja
Qué coño es esto? entran por medio, primero flashean luego tiran más utilidad... y Toao se echa para atrás y que coño hace?