IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

J

Como se nota la diferencia de ludada entre unos y otros. Aun estando en ángulos con ventaja les ganan los de Spirit porque empiezan a disparar antes que los de Riders.

vare345p

Ojo que también me parece que Spirit está jugando muy, muy bien.

1 respuesta
Nip_13

Yo veo problemas más graves que el aim. Que sí que es cierto que hay diferencia y que solo por eso te deben ganar. Pero es que hay cosas en la comunicación que no son normales.

Nip_13

Por cierto, primera pausa con 10-1 en el marcador.

-Crusher-

#122 Normal, con el juego predecible que propone Riders tampoco es que les estén poniendo en muchas complicaciones.

1 1 respuesta
TitoBurns

el estilo de la tortuga

naked23

Me podéis vender misa. Esta ronda ganada es horrible. A nada que pase, una flash en la cara o una baja o lo que sea y no plantas.

hitsvil

Yo soy subnormal perdido, y soy malísimo.

pero me podéis explicar porque están 2 horas en rampa de vertigo haciendo ruido para entrar cuando faltan 10 segundos? había 4 de Spirit en el punto.

Sale bien, pero lo normal es que salga mal.

Es una puta mierda de juego no me jodáis, es horrible xd

vare345p

#125 Eso influye pero también están haciendo un montón de plays en rampa.

-Crusher-

Esta ronda literalmente ha sido esperar en rampa sin hacer nada hasta que falten 20 segundos y a ver si suena la flauta y matamos a alguien.

ChinChi7

Que pronto se acaba la ilusión con este equipo. Algún día echarán al calvo y podremos ilusionarnos de verdad.
Hasta entonces, suerte con el juego de mierda que plantean

-Kush

No creo que mejore la cosa hasta que alex o galdito decidan cambiar el estilo de juego

TitoBurns

el calvo tendra su culpa pero o metes a un IGL bueno o estamos en las mismas

1
-Crusher-

Ni Flipsid3 en 2015 se me hacia tan pesado de ver xd

vare345p

Vaya rondaza, parecemos peak NAVI chaval

Amne_cs

otro partido que empiezan dormidos

Nip_13

Tal cual he visto la primera parte, 5 no es que me parezcan un milagro, es que creo que ha ido a verles la virgen pero en persona.

1
naked23

5 rondas y porque nos ha tocado la lotería en la ronda que hemos entrado con 10 segundos contra el stack. La siguiente iban forzados, y la siguiente full eco.

Sino nos comemos un 13-2.

werty

se presentan al partido 10 rondas tarde xd

vare345p

Que pena que seamos peores que un equipo tier 7 de NA como CT porque si no igual ganábamos

BADHAZINTO

Se confía, adamS en A se baja a 3 y just en B a otros 3, que para eso son 2 strongholdors. Los otros 3 a medio.

4
-Crusher-

A ver si ahora habiendo metido pipas tienen más posibilidad de hacer algo.

paulinho

vamos vamos vamos que me vengo arriba con muy poquito

vare345p

Venga va, que ahora estamos jugando bien. Ha sido una bonus round excelente, así es como hay que hacerlo, coño.

-Kush

3menda entry de martinez

-Crusher-

Menos mal que Martinez da algo de espectáculo a este equipo si no me duermo.

vare345p

Qué pena que adamS no se haga al segundo ahí, pero creo que sobraba un poco ese repeek

2
vare345p

wtfffffffffffffff

-Kush

que bueno es alex

-Crusher-

Quien tocaría después si ganan este?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc