a mi me ha molado el de demon: buenos efectos visuales y sonoros, buena musica(cambio de cancion incluido), sincronizacion de la musica con los frags.
espero que quede en el mejor puesto posible, por que para ser editor de 1 mes, se lo ha currado muchisimo
Como será lo de las puntuaciones entonces? pondreis la nota en #1 de cada uno y los 3 primeros serán votados no era asi?
Videos finalistas: MediaVida Clip Contest II
Votaréis el vídeo que más os guste escribiendo el nombre del finalista y una crítica si queréis.
No se contarán los votos de cuentas que tengan menos de 5 días.
(Los resultados se publicarán el día 22, tenéis hasta entonces para votar.)
jah
Nank
Chalss
Suerte a los finalistas.
Mi voto para chals1t0 m3t3 tr1pl3s. -> Es de los estilos que más me gusta, smooths buenísimos, sinceramente, me encanta, syncro con esa musica espectacular, enfin xD... Clip casi 10 por mi parte
Digo esto por que más de uno si pierde luego dirá que hay amiwitos que votan, que cada uno de su explicación para que luego no alla llorones.
venOMK. #245 No ibais a poner en #1 1 lista. No sé yo creo que estaría bien na mas que poner los 3 mejores, estaría interesante.
#256 ok ok
1-3 : Dicho, y luego
4- x
5- x
votaría a xhadk ( CHAAAAAAAAAT) pero como no esta en la final, y deberia!
mi voto para NANK
#267 no en relaidad tu vídeo me parece una puta mierda, pero como eres colega pues para dar ánimos.
que son bromitass