#60 Quieres decir que edito mal? :S
#58 me gusta mucho pero el pan crop como dice -xH las barras son muy anchas si las pusieras algo mas finas quedarian mejor
por lo demas me gusta mucho tio
el de demon para mi es el mejor de los 3 que habeis posteado xD xq uno con la jugada de spawn que no tiene nada que veer con un frag y otro con los frags saaltando
demon, edita el video, pon que se vean mas los frags, xq TODOS se ve oscurisimo y no se aprecia bien, y no le des ese efecto que se acerca el zoom y se ve solo la mira, xq se deja de ver el arma y queda fatal
por lo demas bien
#55 Vaya ninja edit...
Por cierto, para los que os quejais de frags
III Edición MV, cuando haya una competicion de frags volved, graciasss
#73 Eh eh yo me lo baje de http://css-demos.de/ y busque en "real demos" "new css" luego ya si la gente lo pone como le da la gana pues :S
Y el video ese de pwno vi el original (y sinceramente me da igual que sea un fake) y es una jugada del 1.6 y no consigue el defuse
#73 la idea de pwno orginal? eso esta mas visto ya... (lo de los comentaristas retransmitiendo)
#80 eh que aki la gente esta para opinar, si la gente dice que es un montaje mas preparao que salvame delux, no te explayes defendiendolo..cada uno opina lo que le salga del prepucio..
pero vamos que unos pavos que hacen los mismos movimientos de T que en el video de SpawN y casualmente en el mismo sitio de bomba, y en el mismo mapa, huele, huele a pollo...
#61 Para nada e dicho que edites mal, no me parece un mal video solo e dicho cosas que podrias meorar facilmente para tener un video aun mejor.