esas ahi
#23 CEN!
Haber si a las españolas no les dan solo puntos por asistencia apartidos este año como el anterior ^^ por las veteranas XD
#36 A las españolas nos daran puntos por ganar partidos, tanto nosotras como oG, y no me cabe duda de que lo vamos a hacer :$
No si lo digo por que el año pasado como clan the end no hicisteis nada nextlevel tabamos en TOP1 ^^ pero vamos todo es cuestion de intentarlo este año
#38 Eso lo veremos dentro de dos meses, de momento no nos va nada mal, soz
PD: Top1? Top1 fué Reason Gaming, a nextlevel os eliminaron las 360º, las alemanas.
1 partido no dice dice una carrera
La constancia es un buen habito que pocos tienen .
Suerte a todas ^^
no nos eliminaros , despues de jugar tiempo nosotras nos salimos de la competicion por irregularidades en los admins que ya ireis comprovando a lo largo de la competicion ^^
PD: Si que te acuerdas de resultados y no de como se entra en B
jaja piques sanos hombre es la salsa del css xDDD
#40 Me estas dando la razón, yo no hablo de un partido, hablo exactamente de nuestra constancia y dedicación, y como ya te dije dentro de dos meses veremos los resultados
Cuando lleveis el tiempo que llevabamos nosotras se sabran los resultados :p 2 Meses muy poco tiempo para decir nada de un team
#43 pues como st1lo, rush B sin tirar nada, 3 piñas de los CTS y gg nuestro rush.
¿eh o no st1lo?
LAN.
#43 Thay, se todo lo que pasó en esa liga, yo estaba dentro de ella antes que vosotras (fuí yo quien le hablé a Nina de vosotras) pero de momento es lo que tenemos, queremos mejorar lo que fué, y aquí estamos^^
Seguimos para adelante para mejorar las cosas, nosotras somos así y peleamos por lo que nos gusta
Actual Top1 Female - lastshow.BW
Thay no llores tia, han demostrado ser superiores a vosotras y punto. Solo hay que ver el |-|9rr9r que os hicieron en de_inferno xDDDD
Son mejores [.]
Y las gotas, pal klinex.
Saludos desde Rusia
JAJAJA chico informate yo no juego en og ni lastshow, jugaba en nextlevel y tras dejar el club decidi no jugar en equipos female , no tengo nada que llorarles xDDD
esa gataaa con la cuenta del hermano xDD
Pues si no juegas en ningun equipo female, creo que te llevaste una vela equivocada a un entierro que no pintas nada
No pinches... son mejores PUNTO
soy tan libre para postear aqui como todos los demas, y precisamente por el nivel female que hay decidi jugar con tios.
Pd: No soy yo la que no coje wars por miedo a perder
Y Bona nit esto es un salseo sin sentido
suerte oG
Aqui se esta hablando de un team que esta empezando, bastante bien por ahora y de otro que estaba mas que formado, este es un nuevo team y por lo que veo van en el buen camino. No espezemos a meter mierda " a ver si llegais a top1 com nosotras".
La cosa no es llegar arriba, sino mantenerse, y Thay, sin tan bien ibais, no es motivo los admines para abandonar, en mi entender...
Eres tan libre como un pajarito recien salido del cascaron. Pero dices cosas que no viene a cuento. Es como si ahora te digo yo que hace 2 años mi abuelita se tropezo por la escalera y se rompio el pie derecho.
Estas hablando de cuando erais nextlevel, que mi hermana tambien estaba con vosotras, y os eliminaron en el primer partido.
Mira el presente, no el pasado.
Se como el pajarito que llevas dentro!
edito: Thay! te confundes! tienes ke decir: Suerte lastshow.BW! ke fueron ellas las que se clasificaron :x
#56 eso de que eres libre de opniar es verdad , pero se te nota reskemor en tus posts.
si bw gano 16-2 un mapa fue bastante claro.. i eso de las wars que no aceptan es como meter mierda de donde se puede..
ale un beso nanit (K)