Si voy en coche desde la zona sur, dónde se puede aparcar que no quede muy lejos?
#423 Sí, no hay zona azul. Igual tienes que callejear un poco por el barrio pero las veces que he ido por allí ningún problema
que no pasarán
viva rusia y viva el ejercito rojo
de navi desde xiketito voy a por la camiseta y el judi y quiero todo el merch
Cuanta parte del estadio vamos a llenar ? , porque no quiero que causemos vergüenza por llenarlo poco
Muy poquita, y animando menos todavía porque yo de las entradas gratuitas que he conseguido estoy liando a amigos que no tienen ni puta idea de CSGO ni de los Esports en general para ir. XD
Como no ganen Movistar a giants se puede considerar un fracaso a la altura del Liverpool Barcelona, espero que no haya sorpresas con los portus.
#445 Yo me conformo con no dar vergüenza a los guiris y que vengan los dos próximos años que han pactado . Obviamente quiero ver a movistar con los grandes
Pues me he puesto a entrar en sitios por el matadero, y en una de estas me giro a la derecha y los veo jugando xd
#448 Ya ya xd. No me pensaba meter en medio del entrenamiento en plan "hola q tal, solo vengo a ver. No me paga Giants"
#449 Puedes acceder a la biblioteca que es la nave contigua y desde arriba se ve tranquilamente sin molestar, como si de un zoo se tratase.