Información BLAST pro series Madrid 2019

arietejugon

La escusa del dinero... ¿Quereis que cobren 5€ por ver a los mejores equipos del mundo? O entrada gratis? Quien de verdad quiera venir vendrá, a pocos eventos de cualquier tipo habéis ido para llamar caro a la BLAST teniendo en cuenta que son 2 días y muchas horas.

1 1 respuesta
Narmerr

#211 entre gratis/5euros y 90euros, hay muuuuuuuuuucho terreno de por medio.

"Quien de verdad quiera venir vendrá" claro que si, campeon, monstruo, maquina, crack.

1 respuesta
miwel

aqui la gente no tiene pasta para ir a la blast. pero luego para comprarse cuentas de steam para cargarse si que hay

8
arietejugon

#212 claro... es que la gente quiere ir a la zona Vip... las entradas baratas para la plebe

B

yo estoy dudando entre la blast zone y la fan's zone 30 euros de diferencia gastarme 80 o gastarme 50 y me la PELA voy a ir a ver a los pro player que llevo viendo desde 2015

¿tu sabes toas las horas que he pasado delante del pc viendolos jugar? ME DA IGUAL ya pueden poner la entreada a 200€ que voy IGUAl

2
Pulgar

El escenario es triangular y el problema de la blast zone es que la mitad de los equipos no los ves. O eso creo al menos

5
kekoO

Los precios quizás no son los mas adecuados, pero tampoco los veo MUY CAROS como muchos decís por aquí. Viernes y Sabado entero por 28€, not bad.

xouba

Barato no es porque el target de gente que va es de +14 hasta 35 y aquí hay mucha gente que estudia/gente con trabajos precarios.

gomics

Alguien de Bilbo o cerca pa ir? :)

Pulgar

Porque no hacemos un hilo para que la gente que sea de fuera pueda organizarse? Se le puede dar bombo luego por twitter

2 2 respuestas
Dempsey

#220 Buena idea, hoy estas sembrao

-Orion-

#220 No te entiendo, ¿Para que los guiris sepan donde comprar churros? ¿O para ir juntos los de otras provincias?

1 respuesta
Pulgar

#222 Para que la gente de sitios que no es de madrid pueda organizarse para venir con coche comun, compartir habitación etc

2 1 respuesta
-Orion-

#223 Buena idea. Pues ve creándolo, que a mi me da palo luego ir editando.

1 respuesta
K
#224-Orion-:

ves

1
Diegomarnie
1 respuesta
Dempsey

Uoou Ence a la Blast Pro Series de Madrid... Ahora ya si que no tenemos excusa para no ir

C
  • -cloud9 +Faze o +Liquid y sería la hostia
4
B

Lo de no invitar a los equipos que ganaron a Astralis en la Blast Miami ya huele un poco a rancio por parte de los de RFRSH

1 respuesta
Tethics

#229 ya que le copias el comentario al gili de reddit al menos leete lo que le han respondido

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/bggvzj/ence_invited_to_blast_pro_series_madrid/elkp4w6?utm_source=share&utm_medium=web2x

1 respuesta
Mystee

Veo mucho tweet de gente de la escena preguntando si se va a ir a la Blast, mmm porque zerá? no zerá porque...

B

#230 copiar de que? xd si no he leido reddit

1
Fyn4r

Espero que haya tienda de camisetas allí para coger una de Ence rica rica

yosiam

#226 EZ4ENCE

B

50 pavetes he pagado yo por la entrada, se supone q vas a estar casi 8 horas el sabado entre las rondas 3, 4, 5 el mapa ese de la blast y la final Bo3... no me parece caro, al cine pagas 12 € y es 1 hora y 20 -.-

1 1 respuesta
jotemo87

#235 cuánto hace que la has comprado?

2 respuestas
K

#236 Donde se mete el codigo ese? porque en el proceso de la compra lo mas parecido que hay es un campo que pone gift card en el que hay que meter el "Número de Tarjeta Regalo" y el "Código de Seguridad", pero no deja escribir a pelo el codigo del cupon.

B

#236 DEP xD las pille el lunes

pkjn

Información acceso menores
Prohibido acceso a menores de 16 años.
Los menores de 16 y 17 años podrán acceder acompañados de madre, padre o tutor legal.

Esta la cosa tomatosa, pagar 2 entradas xDD

barbarawr

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvB10HCdZizMBhnSX1LKcCX_r0e74IrOJXc_SI7t8V2D-Meg/viewform

lul

3 2 respuestas
Tema cerrado