Inhabilitacion de cuenta

_MoNxO_

Pues yo no suelo jugar al cs, pero muy rara vez juego mixes y eso. Tengo (mas bien tenia) una cuenta con hl cs y hl2 y eso y hoy me iva a conectar al steam a jugar un mix, y me pone: Tu cuenta ha sido inhabilitada. Yo ni uso chetos, ni programas raros ni nada, solo juego aveces mixes, antes si jugaba bastante pero tampoco usaba nada ilegal. Alguno sabeis un email de contacto para reclamar eso y k deberia poner? Tengo las claves de css hl2 hl... Gracias y saludos

cabron

Las cuentas inhabilitadas, no suelen ser por usar cheats, más bien tiene que ver con haber usado algún método ilegal para intentar jugar a un juego que no tienes.

Si has hecho esto, no hay nada que reclamar, ya que viola el acuerdo de uso de Steam. Si no has hecho nada raro, es posible que alguien más haya utilizado tu cuenta para algo.

_MoNxO_

No he usado ninguna especie de hack ni nada, nadie sabe mi pw ( que yo sepa ). Voy a enviar un email a valve haber si me saben respoder..

cabron

En lugar de mandar un mail es mejor que uses esto:
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php

Pero si alguna vez has usado tu cuenta para jugar a algún juego que no tenías comprado, incluso aunque no lo hayas conseguido y solo lo hayas intentad, mejor que no te molestes.

También ten en cuenta que si alguien ha usado tu cuenta, Valve no se va a responsabilizar ni te la va a devolver. La seguridad de tu cuenta depende de ti.

_MoNxO_

Ya , use ese metodo para mandar un email a valve. Gracias