Bueno os comento esta cuenta me la regaló un amigo hace aproximadamente 1 año para poder jugar a day of defeat source que es el juego que me gusta ( el counter nuunca me ha gustado ). Hoy tengo la maravillosa sorpresa de que se mete mi novia al counter strike y me dice que no puedo jugar en servidores VAC ( claramente mi amiguito usaba putos chetos ). Ingenuo de mi digo bueno es normal si este chaval usaba chetos que no pueda jugar. Entonces me decido a comprarlo para tener a la parienta en silencio. Conclusión : Compro el counter strike para que me quiten lo de vac y sigo con el y con 10 euros menos. Algún admin de steam que conozcais porfavor que me solucione esto pork no pienso pagar otra vez para otra cuenta. si me devuelven el dinero claro que lo hago ta que no ocurra eso nada. NECESITO AYUDA. JURO ANTE DIOS QUE NO HE USADO UN CHETO EN MI PUTA VIDA SINO NO ESCRIBIRIA ESTE MENSAJE ANTE TODO EL MUNDO.
Quien me pueda ayudar para reclamar mi dinero o mi juego porfavor que postee. porfavorrrrrrrrrrr mi cuenta es er4 ( si fuese creada por mi se llamaria diskordia ). que alguien me ayudeeeeee