Inotik Gaming presenta nuevo roster de CSGO

B

Inotik Gaming se hace con el núcleo del antiguo roster de Club Penguins formado por qebra, Spanisfury y sh0wz. Completan el roster principal con dav1g, procedente de BlackClaw, y Javhax, procedente de GA.

Roster principal

:bear: qebra
:bear: sh0wz
:bear: Spanisfury
:bear: dav1g
:bear: javhax
:blue_book: Outplay3d

Tweet Oficial

Fuentes o más info

Clutchtime
Twitter Oficial Inotik

2
c0b4c

who?

E

3 horas max

recombo

3 semanas

miwel

buen roster para optar a

xdavidlm

@gmail.com

Todo dicho.

2
Loker

Mucha suerte guys

HamStar

este es mi barco

azteca

A chupar del bote unos meses y poco más.

1 1 respuesta
H

pero cuantos años tiene el spanis? tendrá que rondar los 35 y aún sigue a esto madre mia, un triunfador :'

qebra

#9 Que engañados estais pensando que cobra todo cristo en el cs.

2 2 respuestas
Diaazz

#11 En mi opinión si no estáis ni siquiera cobrando sois muy pringaos y pardillos, con todos mis respetos

2 respuestas
azteca

#11 vosotros no cobráis? xD

Eatue

Estais flipandolo muchisimo, si no estas en lvp no ves ni un duro

Y aun estandolo igual es miseria, si es que el club no te hace la trama y no paga...

1
frostttt

#12 Claro que sí coño, todo el mundo que juega al csgo lo hace a cambio de un salario 😒.

1 respuesta
S

pues vaya estampada de primera los pobres

Diaazz

#15 No pero debería la verdad, es un trabajo, y si permites hacer un trabajo sin recibir un salario eres como mínimo un poco tonto.

2 respuestas
palickpre

#17 Mientras no jueguen una liga profesional no estan trabajando. Es como si a mi me pagasen por jugar en la liga regional de futbol. No, nos pagaran si conseguimos subir de regional preferente a tercera y despues de eso a segunda b

1 respuesta
nokel

Vaya equipazo

frostttt

#17 Si te juntas con otros cuatro jugadores y formas un equipo tendrías que recibir un salario ¿no?.

Sería un trabajo...

Diaazz

#18 Depende, yo juego en segunda catalana (1a,2a,2b,3a,1era cat, 2da cat,) y tanto yo como mis compañeros recibimos un salario, unos mas y otros menos pero todos cobramos un dinero.

1 respuesta
qebra

#12 El problema es que os pensais que el nivel de "segunda" esta a un escalon por debajo cuando realmente esta a 3 pisos.

Te pongo un ejemplo para que entiendas la diferencia y el porque de los sueldos. Puedes comparar las ligas de segunda con las liguillas de barrio que entrenas y juegas contra los del barrio de al lado. Verdad que nadie te paga en esa situacion? Pues esto es lo mismo pero con el nombre que tiene y lo que piensa la gente parece otra cosa.

1
Narmerr

#21 pues ya me diras en que equipo... Xk yo años jugando en 1a catalana, y lo máximo que cobre fue en un par de equipos, y en el que más "cobraba" eran 30 euros por convocatoria. E incluso cuando me cambie a 3a division (en el grupo de aragon) lo que cobraba seguía siendo más algo simbólico que no un sueldo como tal, dudo que alguien del equipo viviese de eso.

2 1 respuesta
Diaazz

#23 En la Grama. Se de jugadores que estan cobrando 400 fijos en segunda catalana xd y aparte primas por gol y partido ganado, es de locos si te paras a pensarlo.

S

No se quien es el que gestiona pero si han querido colar un equipo aunque sea en las finales de los po de ascenso a slo, eligió mal

Usuarios habituales