instalacion POD bot en steam

bLaCkH0Le

Hola. me gustaria saber si es posible instalar los POd bots ( no vale reirse ) en la version 1.6 de counter strike. Si la respuesta es SI, cual es la ruta que debe seguir la instalacion. Gracias.

XkratX

Yo la tengo instalada, me dio un problema con el liblist.gam (al crear partida se me iba a la mierda el juego y salia al escritorio) pero creo que era mas por el HeadShot Mod que por los PODBots en si.

bLaCkH0Le

y cuando me pone en la instalacion, la ruta a seguir para instalarlo? donde webos lo meto en la carpeta de steam?

XkratX

Espera que te lo miro :P

P.D.- A ver, steamapps\[email protected]\counter-strike[b]cstrike[/b]\addons

Ojo carpeta CSTRIKE y no cstrike_spanish, esto es muy importante. A ver si te sirve.

bLaCkH0Le

he instalado los putos bots estos y se me kedan de espectador. e accedido al menu de los bots, les pongo k se metan en un equipo y nada...ayuda

B

¿Dónde puedo conseguir el HeadShot Mod ?

Linkete

#5 prueba a poner en consola mp_limitteams 0, mp_autoteambalance 0 y sv_restart 1 :)

Dr4K3N

#1 Reirnos porque? No hay motivo para reirnos :) Todos hemos jugado con los BOT's 1 millon de vezes.

bLaCkH0Le

yo los utilizo para poner un monton de bots a cuxillo y liarme a dar headshots. suele venirme bien para la lan.

bLaCkH0Le

he metido los comandos esos que me comentaste y mira como se me kedan los muy jodidos:

http://www.knstudios.net/putosbots.JPG

B

prueba con bot_add_ct y bot_add_t

suerte:)

erdanblo

Juega un 1vs1 contra mí, rebentaras de dar headshot ^^

bLaCkH0Le

que ruta debe seguir la instalacion de los pod bot en steam?

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VALVE\STEAM\STEAMAPPS\[email protected]\COUNTER-STRIKE

es ta la ruta ke debe seguir?

pd: tengo el cs en español asi que tengo la carpeta cstrike_spanish

MIKJAIL

http://snapzshot.andaina.org/downloads/4/DD05.zip

Extraer archivos en:
Steam/SteamApps/tucuenta/Counter-Strike/cstrike

• bind = podbotmenu
    ** ? ' -> podbotmenu

www.snapzshot.tk