Bien hola a tod@s en primer lugar. En segundo lugar tengo un problemilla ,estoooo mirad. Me han dado un serial ,cd key válido osea verdadero y comprado ,pero el juego no es mío. Me dieron el cd key porque esa persona no tiene internet y se compro el css para jugar con los bots. Mi duda es la siguiente instalo steam, creo la cuenta me meto en ella le doy a activar productos y pongo el serial es correcto pero me dice que meta el cd/dvd en la lectora para proceder a su instalación como supondreis no lo tengo y no me va a dejar el juego mucho que es que me ha dejado el serial(mas que nada porque el niño tiene 12 años y le dicen los padres que no dejen juegos -.- XD)... Aunque consiga los SteamApps me sigue diciendo en este caso que meta el cd/dvd en la lectora en este momento vi que aunque le pidiera el cd a mi amigo para instalarlo solamente, me iva a seguir haciendo falta para jugar.Anteriormente yo compré un serial del dod que me sirvió para poder jugar al cs 1.6 al dod etc etc y no me pedia el cd del dod. Mi pregunta es ¿Hay alguna manera para que no me pida el dichoso cd/dvd?
¿Podeis ayudarme?
Gracias de antemano