CLG violara sin compasion alguna a SK, de ese equipo el unico que se slva es niko y BERRY cuenta como -2.
Ya que las apuestas están aquí: "Compañeros, tengo 15 euros, que skin me sale mas rentable para apostar, pillar 3 ak red lines?"
#368 O pillar llaves de CS:GO de las normales, que seguramente te duren mas que las 3 aks. Pero si las pillas en steam no las puedes tradear ni vender en un tiempo. Pillalas en OPSkins que ademas estan mas baratas que en el market.
#369 A que te refieres con que me duren mas que las 3aks? supongo que te refieres a cajas de llaves de cromas?
#370 No llaves de las normales, de las primeras que salieron, las otras llaves no se pueden apostar solo esas y las de pegatinas.
#372 También, pero de cara al beneficio sale mejor pillar las 3 aks no? por el tema de que tienen mas valor
#374 Pero puedes apostar de llave en llave y si pierdes pierdes menos, si apuestas de 1 en 1 3 veces y pierdes las 3 adios pero con las llaves tienes 7 o 8
#374 Apuestas 3 llaves en vez de una AK y ya esta. Te van a durar mas las llaves, si pierdes 3 apuestas ya te has quedado sin nada.