Puta bida! Para un under que podía salir va a estar por las nubes envy vs mouz en inferno...Y lo veo bastante claro para los franceses.
Pues creo que le han hecho un regalo a Envy no? No sé como no son más cabrones y meten a mouz con Envyus en un mapa que no se sientan cómodos jaja
#93 Yo lo veo clarisimo, mouz siempre banea ese mapa. Añadele que los cambios de ct en EnVyUs son minimos ya que apeX y KennyS ya cubrian medio juntos en Titan.
Nah, la buena apuesta de hoy nos la jodió cadian...Un TSM vs Envy en mirage, habiendo perdido TSM contra envy los % iban a estar parejos...Qué se le va a hacer XD
Ya pero les interesa que se vayan quitando vidas aunque hayan perdido cobble igual a tsm le da mas miedo mouz que Nv si no 0 sense sabiendo que es el peor mapa de mouz en teoria
Karrigan sabra pero deberian de haber puesto a mouz en inferno contra SK o CLG a ver si perdian una vida contra un equipo flojo...
http://www.hltv.org/news/15613-iem-gamescom-viewers-guide Segun esto el último partido de hoy es showmatch, vamos que no vale para nada xD