https://www.twitch.tv/esl_csgob
https://www.twitch.tv/esl_csgo
#811 Llámalo raro o llámalo igualado. Es que el mapa competitivo va a ser así creo yo este año, dudo que tengamos otra vez un Luminosity/SK o Fnatic de turno que gana varios torneos seguidos.
#816 que no , que Heroic pasa como primero de grupo , por ganarle justo a los otros 2 que tienen 3 victorias
#820 es la putada de las combinadas de favoritos en bo1, al final siempre alguno pincha. O casi siempre.
si , la verdad es que hacer combinadas a BO1 es jugarsela bastante ... BO3 es otra historia completamente diferente
esto es lo que pasa cuando quitas dust2 del map pool
hoy ha sido horrible, menos mal que supe parar a tiempo
Por esto? no, por esto los ciclos no van a cambiar, VP y SK van a seguir siendo 2 de los 3 mejores equipos del mundo
#827 Sí, pero por el nombre y porque pagarán a los mejores de su región o de donde sea,ya que estos se están haciendo "mayores" y no están hambrientos de títulos como antes,como cualquier persona, pasa aquí en el futbol y en cualquier deporte.
#829 A ver no digo que cambien ya el roster pero que se está viendo ya como hay equipos que POCO A POCO están solapándose por encima de ellos, veas Heroic, Inmortals,Face o North...
#830 Insisto, es un torneo, ni en Las Vegas, ni en el major, por decirte los 2 últimos torneos se han solapado como dices tu
Si pues como Vp tenga que retirar a este roster y pagar a los siguientes mejores 5 de su region me da la risa.
Dejad de decir bobadas, que el csgo esta muy igualado, hace 2 semanas vp se ventilo a sk y a astralis. Que viejos están!
Ni que fuera la primera vez que Virtus se marca una de estas xDDDD, a mi me duele más lo de NiP, que me pones a mi por GeT_RiGhT en el roster y sacamos los mismos resultados.
Si alguien piensa que VP tiene que hacer cambios, que pensará de NiP...
Laa scene está así de igualada, VP y Astralis creo que están un pelín por encima del resto, pero luego vienen los NaVi, SK, North, FaZe... Pero luego encima se te meten unos Immortals o Heroics que no entraban en ninguna quiniela.
Vamos a disfrutar mucho este año.
No me parece ni medio normal el actual estado de la scene que lo mismo un equipo te demuestra un nivel realmente alto y en el torneo siguiente no le dan ni a España y pierden de esta manera contra equipos supuestamente inferiores.
Sigo opinando que lo de los premios influye muchisimo en su motivación.