Vamos a ver la finalisima!!!! A ver si NIP da la cara.
NIP dando muy buenas sensaciones, aunque tienen un hueso duro de roer enfrente parece que puede haber milagro y que se lo lleven.
#183 Sólo conozco los casters de ESL, y el único que vale es Koreanz, porque muito aunque ha mejorado como caster sigue sin gustarme nada. A Hades sólo le he visto 8-9 rondas un día y me gustó, aunque no lo he visto lo suficiente para tener una idea totalmente formada de él.
Lo que me encantaría es volver a ver a Got
#184 milagros los que hacian con fliflaren, ahora tienen potencial ami me parece aunque no tuvieran buenas actuaciones anteriormente
#192 ten en cuenta que aunque parezca que no REZ "solo" lleva 5 meses en el equipo , hay que adaptarse y tal , pero en este torneo al menos , pues estan dando una muy buena cara , contra equipos TOP , perdiendo solamente contra SK en OT y luego en Cache en la semi de ayer , y al ritmo que van REZ y draken , y a poco que Get Right y f0rest sigan con la forma con la que estan ahora mismo , pues cosillas pueden hacer
#193 Mas de acuerdo no puedo estar. Se ve que el dineral que han soltado por REZ merece la pena y a poco que draken este decente con el AWP y los jugadores veteranos luden y sean algo regulares estarán ahi en los toneos.