A mi me mandaron un email a mi correo, la misma cuenta que a dicho #1, me quede flipando, hasta que me di cuenta "@hotmail.com" xDDDDDD.
dios sin owneada jajajaja cada dia la gente es mas tonta. Seguro es un niñato al cual ya has acojonado y se lo pensara dos veces antes de intentarlo de nuevo jajajajajaj aun me rio. Encima el te pega no le des tu pw a nadie ni amigos ni blabla xdddd
JAJAJAJAAJ me parto con esta gente xDDDD
La verdad es que las risas las tubiste aseguradas xD
El final muy bueno
A la espera de que un colega que trabaja en ONO me de la direccion de su casa xDD si a alguien le robo la cuenta podra ir a pegarle xDDDD.
Aver si puede sacarla
Edit: Me comenta que con la ip poco puede hacer xq registran por MAC, weno da = XD , dice que igualmente le va a preguntar a uno que sabe mas xDDDDDDDD
Titos es de hellin el muchacho (Castilla la Mancha).
Vais aqui, http://www.ip-adress.com/ , poneis la ip y os dice su localización exacta.
De nada.
pues #39 a mi me ha dado perfecto xDDD, aunque para burlar eso, es tan fácil como cambiarte la MAC y así aparentas ser otro xD
es cierto lo ke dice #40 me imagino ke a los ke tenemos cable es perfecto ... aunke a mi se me ha ekivokado por unos 10 km pero mejor ke aquel ke me decia ke estaba en holanda JAJAJJAAJAJJA xDDD
hola soy Mr. Valve antichesters y he benido a serciorarme de que en sus cuentas no hay trucos
por favor dejen el nombre de usuario y contraseña en sucesivos replays del pos
por cierto mi ser tan tonto de entrar en esa pagina para que me pillen la ip, no volvere a entrar en esas paginas asta que no me serciore de que mi ip esta bien y libre de trucos (chesters)
#45 señor Hempleado de Balve, aquí tiene mis datos, porfavorplisvenga tio no me banees ='(((((((
user: nosfer_
password: FuAJsdJF2(·"$JFadsn"·J$Df
La verdad me eche grandes risas con el idiota este pero con vuestras respuestas me parto xDDDDDDDDD
user: sodark
pass: secreta
Serciorese de que mi cuenta esta vien, y no me vanee porfabor
Sercionarme ... será cercionarme no ??? Si solo de leerlo se me desprende la retina... el tío sabe escribir hahaha.
a ver si quieres meternos spam de tu web.
gracia, no tiene ni media. Para esas gilipolleces no hace falta molestarse.
no te piques amiwito, si ha tenido gracia, se lo ha currado :3 y esta bien reirse de los majaras estos
realmente ese panoli piensa que la gente se va a tragar eso? y realmente hay gente que se trague eso? :s cada dia me sorprendo mas xd
#49 a mi me da = visitéis o no mi página web no lo he hecho por eso, sino para que más gente se eche unas risas...
y para mostrar mi web ya hay un foro especializado donde lo hice que es Galería de Trabajos... y ademas yo enlazo directamente al archivo así que no entras en mi web, es igual que cuando ponéis imageshack.us una foto y ponéis el link, con la diferencia que ahí se ve la web, o cuando ponéis vuestro ftp personal con el archivo, tengo un ftp, xq me voy a poner a buscar otro sitio para subirlo ?
#57 me parece que tu das incluso menos que el robacuentas, si, me parece no, lo das :/, no se si te das cuenta que se lo dice para intentar acojonar al chaval, en fin.... tu a tu ritmo