No discutais por quien es el mejor clan del mundo mundial, Todos sabemos que ese clan era Cremas Clan. Xd
Fuera de coñas, RC esta por encima del resto, pero no 2 o 3 peldaños como cuando jugaban IceWolf o dumb. Sinceramente y desde mi punto de vista, la perdida de eoss 2 jugadores se ha notado y se notara muchismo.
Og, en un grandisimo clan, con jugadores que yo despues de oir frases k oi en Reus, jamas me imagine que esubiesen juntos, pero ya sabeis como va el tema, no hay amigos ni enemigos en un mismo ekipo.
Hitbox (me la pela como se llamen ahora, han sido, son y seran Hitbox) Son un gran clan, con jugadores muy buenos, pero como decia Justho, luego van a Lan y empiezan muy bien, pero les falta algo al final.
Wizards, Son un ekipo muy compacto, y en el que todos sus miembros, si no me ekivoco, han demostrado una gran calidad tanto en inet como en lan en sus anteriores etapas.
NsK Como siempre son un squad muy potente, aunque yo por experiencia propia te podria decir, que son mejores en lan que en inet.
BB, tambien son un grandisimo equipo, aunque me atreveria a decir, y sin que esto ofenda a nadie, esta formado por descartes de los que fueran tops en su momento. Al juntarse han conseguido demostrar que en sus otro equipos estaban equivocados. Es mi opinion.
Con todo esto quiero decir, que todos esos clanes, son los que estan por encima del resto en condiones normales. Pero de todos esos, por lo demostrado tanto en inet como en lan, actualmente, solo hay 1 clan que se aproxime a RC, y ese es Og, le guste a la gente o no.
PD: Siento ser tan chapas y hablar tan claro, pero las cosas son asi.