#120 eso esq ves el pasado con nostalgia xd
#121 puede ser pero yo creo que lso k jugaban conmigo antes o los k no jugaban conmigo tambien saben a k me refiero, pero bueno a lo mejor es nostalgia :X
yo creo que aparte de nostalgia es buen rollo... cosa que esta claramente demostrada que hay entre clanes en la scene(ironia on)
#124, explica eso de las posis hazukeras jajaja, pon ejemplos de names plz que me quiero reír un rato xD
vienen por fliflaren!!! bonita historia cuando me contaron algo sobre esta mitica palabra.... fliflaren
La zona que está en inferno, según subes al balcon(viejo) de terro bajas las escaleras para salir por la puerta de medio, la habitación esa que es un cuarto pequeño. Eso es rrakarraka o rrikirriki
En nuke, abajo en la bomba hay una zona que es un hueco sin mas, al lado de larga. Eso es huequecillo. ¿dónde? en huequecillo. ¿dónde? en huequecillo.
Los trenes que siguen a la posi musa(el unico tren de dentro que es plano) en train, son tetas y tetas2
Los trenes de fuera los de la fila de en medio, son Peter griffin 1 y Peter griffin 2
y así 10000 xD
Habria que ver a hazuki en la final de la CGS gritando : en RAKARRAKA !!!! COÑO EN RAKARRAKA !!!! jajajaja
pues no será por fotos de mapas vistos desde arriba (en el taxmaker te vienen todos)
abre un hilo con las plantillas de los mapas y vamos poniendo nombres
por ejemplo
o
http://sfoptx.thecgs.com/Source_Break_Down_Maps
Pd: alfinal dices raka y punto
O gran Hazu abre un tema con plantillas de mapas vistos desde arriba para que todos podamos colaborar
En realidad hay una posi huekecillo en todos los mapas del source, aunque en algunos esta por descubrir XD
Cada equipo le pondra el nombre que quiera a las posis, tampoco es para tanto, ya sea por comodidad, por confundiar al rival, o por cualquier motivo...
EDIT: Hazuki que recuerdos en la final de la campus, con las posis esas: ESTA EN RAKARAKA, ESTA EN RAKARAKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJA