"Invalid steam userID Ticket"

tute07011988

He buscado en el FAQ y después de hacer todo lo que dice me sigue dando el mismo error, en algunos servidores me echa :(. Alguien me puede dar una solución?

GrimLow

pues habras buscado mal xk hay 403049447848 como esos

reinstala steam o borra el clientregistry de tu carpeta steam

tute07011988

#2 primero aprende comprensión lectora y luego ya me vas de listo. Repito: he hecho todo lo que pone en el FAQ y sigo teniendo ese problema.

oOL4sTOo

#3 Tranquilo tio, quieres que te ayuden? Pues deja de ir de sobrao y con mala educación.

Tu solución?¿ Tan facil como ponerle un poco de inteligencia:

REINSTALAR CS 1.6

tute07011988

A ver, yo en ningún momento he faltado a nadie... He hecho todo eso y nada, sigue echándome...

oOL4sTOo

Si eliminas el CS del steam, y te lo vuelves a bajar, y sigue dandote ese error, comprate un pc, porque otra cosa ..

Ta1s0n

me cago en la puta ahora tngo q reinstalar.. Puto steam de los cojones solo da problemas ¬¬

oOL4sTOo

La otra opción es que ese server te tire solo, y los demás no

tute07011988

Esta tarde lo he desintalado, vuelto a instalar y nada, me sigue saliendo la misma ventana... :(

Mall0rk1NNN

aqui lo tienes

tute07011988

Pfffff, vaya mierda, sigue dándome el error... Gracias mallorkin :(

kiWiz

Es cosa de Valve nose kandan tocando...lleva pasando varios dias a todo el mundo.... ;) Es cuestión de que terminen las reparaciones o nose k koño tan haciendo. Espera...

tute07011988

#12 gracias, me quedo más tranquilo :D. Veremos el Lunes cuando vuelva a jugar...

CrashIIX

Borra el archivo clientregistry.blob de la carpeta steam y reincia steam, veras como te va ;).

Saludos

tute07011988

#14 cómo he dicho a lo largo del post, he hecho eso y más... y nada XD

N

con salir y entrar del juego a mi me basta ¬¬'

IsNarC

Como han dicho por ahí arriba, le pasa a todo el mundo. Ya pasó anteriormente y se quitó, imagino que volvieron a tocar para arreglar fallos y eso.. ( de ahí que haya tantas actualizaciones de steam ultimamente).

PD: paciencia : )