Vendo m9 autotronic bs stattrak. Info mp
#270 XD tu de verdad te crees que el xokas lo compro en pagina externa para no tener que darle dinero a volvo?
#273 como si los precios de paginas externas estuviesen al 50% que en el mercado de steam.
Pues yo sigo holdeando y comprando poco cuando puedo, mayormente cajas y pegatinas, skins nada, solo las que me gustan o me quiero quedar. Yo opino y puede que me equivoque que subira todo simplemente por la oferta y la demanda, despues bajara obvio, sobran vuestras teorias de dame un motivo para que una skin cueste 500 euros xD hay gente que dijo eso mismo de BTC y mira ya va por 29k, cada uno que haga lo que quiera pero nadie sabe lo que va a pasar exactamente.
yo lo que estoy haciendo para no gastar mucho y ya que no puedo ir a pegatinas mas exclusivas, me estoy comprando las de 2014 es decir las mas antiguas posibles
Alguna recomendación de web para la compra de skins?
Solo conozco dmarket, no sé si hay alguna que tenga los precios más ajustados.
#284 No.
#285 No.
vaya basura de recomendaciones (cs.money enserio? el mercado más inflado? jajajaja)
por orden:
buff163 - la más barata de todas y, mercado (chino) más grande del mundo, pero necesitas vender skins para conseguir saldo, solo los chinos pueden recargar saldo , los extranjeros nos toca vender skins de nuestro inventario (que puedes comprar en otro mercado y revender ahí) para conseguir saldo.
csgofloat
dmarket
gamerpay
bitskins
He visto algun sticker 10 centimos más caro de ayer a hoy, ejemplo:
https://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Vitality%20(Holo)%20%7C%202020%20RMR
Hay alguna forma de ver los skins ingame en cs2? antes había servidores con el mod, y ahora hay skins que cambiaron bastante, gracias de antemano
#292 de momento de forma fácil no
Hay formas, algunos streamers tienen un servidor privado, pero publico nada.
#293 Me lo imaginaba, a ver si sale algo, porque hay skins que cambiaron bastante, mi awp favorita(atheris) ahora es bastante fea, mil gracias
alguien sabe de pagina, discord o algo para cambiar skins? no para comprar o vender. Cambiar por otras, por ejemplo mi caso, quiero cambiar un cuchillo por otro.
gracias!