#180 XDD
Pues el mapa que más desbalanceado esté :>
#179 pues tras la salida de d2 el siguiente deberia ser mirage que es el unico que no ha recibido un rework y tal
es la primera vez que pillo para hacer el pickem, las monedas que dan para cangear por cajas souvenir, se pueden cangear de cualquier partida hasta la final no?
#193 Por el 75% de las de Blast? O a pasado algo que no sepa. Si es por el descuento de las de Blast lo normal seria que fuera en 1-2 semanas, primero sacaran las firmas de los ganadores.
buenas, alguien sabe cómo se debe hacer la declaración para Hacienda, si ahora vendo mis skins?
como lo habéis hecho vosotros?
#196 Cuanto tienes que declarar? Yo lo que haria sería ir vendiendo poco a poco y te lo vas ingresando, sobretodo no lo hagas de golpe.
había pensado eso, pasarme una parte, porque quiero comprarme una moto, y el resto holdearlo más tiempo, muchas gracias
#203 está por debajo el precio que "pagas" Por el, así que es vender en perdidas o holdear. Yo en lo personal holdeo, tengo aún 10 de dust 2 de cuando lo retiraron por ejemplo.
Yo en estos casos creo que es mejor holdear, es difícil que se pierda dinero, y con la salida de CS2 a la vuelta de la esquina, y que quizás hagan colecciones nuevas de cada mapa pues subirán mucho de precio, además tampoco me va de mas perder 10€ que ha costado el pase del major
#206 espero que nunca jajaj. a ver si esta semana sacan los autografos de campeones.
#207 A no ser que pusieras la orden de compra cuando salió el arma, nunca lo conseguirás xD