#83 lo mismo que dices de "chavales" que trabajan sin cobrar, simplemente por que les gusta, se puede aplicar a más de una empresa, entre ellas creo que alguna con la que estás relacionado. Por esa regla de tres, sois vosotros exactamente igual de incompetentes?. Chapó por la gente que, sin ganar dinero, dedican sus tres horas al día a trabajar en algo que no es remunerado, sobretodo porque están colaborando a hacer realidad un sueño que muchos hemos tenido, y algunos prefieren arruinar.
Es lo de siempre, unos se quejan porque les dan el partido por pertido, otros al revés.
Si la queja la presentáis de una manera seria, me enviáis un mail a mí, como persona que dirige todo el apartado online de ESL poniendo en copia a Boke, os atenderemos, es más, lo haremos por gusto porque es nuestra faena, controlar todo lo que se hace por debajo de nosotros.
Si abro mediavida y veo un post de críticas a ESL, pues lo interpretaré como otra chiquillada pataleta donde la gente que tiene envidia critica, los que han salido perjudicados critican, y los que han salido beneficiados se suelen callar para evitar que les caiga mierda por "enchufados".
Para todo lo demás, temas importantes, mail en copia tanto a mí como a Jose Gómez (vicent.adam @ e-sensation.com, jose.gomez @ e-sensation.com). Y os aseguro que leeré todo lo que me dejéis y lo miraremos, que ha pasado, porqué ha pasado, y si va a cambiar algo.
Con estos post no se pretende hacer que las cosas mejoren, sino dar la nota, conseguir un hilo multipágina y poco más.
AH, lo del defuse ilegal, es ilegal porque a vosotros se os ha puesto entre ceja y ceja, de toda la vida TODA se ha permitido en CS, y en CSS también se permitira? depende de la competición. Es una ventaja que tienen los dos equipos y que podrían aprovecharla los dos. La tendencia es a unificar las normas con las europeas, así que no veo porqué no hacerlo con el defuse.
Pero vamos, si TANTAS ANSISAS tienen los equipos españoles porque ésto deje de ser así, porque no me escribís un comunicado diciendo, TAL TAL TAL (varios) representantes de los equipos participantes en las ligas TAL TAL TAL, queríamos plantear nuestra inconformidad por bla bla bla. Llegado ese momento os siento a vosotros con Kaito y Heydon y habláis del defuse, del valor de X parámetro, del tiempo de ronda, y sentados todos, se discute y se cambia.
Pero claro, sigue siendo más fácil llegar a un post anónimo público, soltar la mierda, y creer que así se solucionará algo.