si racca dice q es bueno es bueno racca tkm primu
El videofrag muy guapo.
Registraros en chillside no cuesta nada y va a lo máximo de la línea en 1 hora está en vuestro pc.
RECOMENDACION:
1.) pillad caja de clinex antes de darle a play...
2.) porke si os pilla de improviso dejareis las paredes de la habitacion perdidas de amor...
3.) luego no vengais diciendo ke no os lo avise...
4.) <3 Chilside <3 Jaegarn ^^
Quien sera el actor cuando salga la pelicula?? madre mia, quien hizo el videofrag tiene futuro en el mundo de las peliculas de animacion...
El mejor que he visto de momento. Molan los efectos del laberinto de espejos y la conversación del final es curiosa xdddd
Algunos frags impresionantes. 10.
#= que w1ll xd
Efectos wapisimos..compenetrandolo con la musica..de los mejores videofrags q e visto
Como lo flipan pa un puto videofrag, con lo guapo que estan los frags "la pecha" de tonterias de la intro pa un puto niño, haber si se creen que es un dios o algo...
chillside no me va, le doy a Download y me manda a la página principal de nuevo... me lo toy bajando del ftp y me va a 70kb/s teniendo 2mb ps xd
soy el unico ke se ha fijado en ---> http://jotapeges.greenshines.com/show.php/41022_bscap000.jpg.html ??
el vfrag en si es bastisimo, sin mas
Pos yo llevaba toa la tarde descargandolo y cuando kedaban 10 min, PUM salta el plomillo :@. Ni puta grasia.
Ara lo toy bajando de chillside q va mejor.
edit: OMG sin vf el MEJOR con diferencia de los q he visto en cuanto a efectos y montaje. En musica se podria habe currao algo mas y los frags bastisimos solo superaos por el bombsight (si eske son legales los frags de este urtimo claro)