jajaja es verdad lo de la cabecera, aver si podeis acer este alias, mira, el tag de mi clan es - uUu @ nick - entonces lo k kiero es un alias k cuando le de a una letra, ponga por ejemeplo DaRkY (en el echo del alias) (tipo el echo para poner un name, pues lo mismo) pero k en vez de ponerte de name solo DaRkY, te opnga automaticamente el tag, sea - uUu @ DaRkY - si pongo en el echo KMYA The Best salga, - uUu @ KMYA The Best - aver si podeis
No sé si lo he entendido bien, mira a ver si es esto lo que quieres:
crea un name.cfg en el que contenga dentro solo esto
name "- uUu @ DaRkY -"
y en tu fichero CFG normal añade este alias
alias nombre "developer 1; echo Identidad uUu @ DaRkY; developer 0; exec name.cfg"
bind tecla nombre
PD: hacerlo, del verbo hacer
Yo he entendido otra cosa... lo ke kieres es un "messagemode name" y ke despues se te ponga lo ke as escrito más tu tag no? (mas o menos) Pues eso no se puede hacer, no porke no sepamos, sinó porke el CS es un juego, no un lenguaje de programación.
Ah leñe! Si es eso lo unico que puedes hacer es algo así...
alias pidenombre "developer 1; echo Introduce nuevo nombre; echo ===========; developer 0; messagemode name"
bind tecla pidenombre
Te saldrá algo parecido a esto
Introduce nuevo nombre
name:
Donde introducirás el nuevo nombre que quieras meter. Admite espacios, lo que no se puede hacer es concatenar cadenas, es decir, no puedes escribir tu nick y que él te ponga el tag, debes escribir el nombre y tag completo.
PD: No es un lenguaje de programación... pero con las pocas cosas que tenemos, se pueden hacer realmente muchas xD.