q clanes ireis a la RLP? Reus Lan Party de CSS?
thanks , me interesa de verdad
te refiera a "esa cosa" que ocurrira los dias 7,8, y 9de abril en...algun sitio?
pues nosotros estamos mirando la gente que podria ir y pensandolo, me comentaron que elite-spa alli estaria
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.
ola? te aburres?
Pregunta en su for0 llamado competici0nes y lan partYs
Antilia seguro que te sientes muy especial escribiendo ola? y dando ese link que jamás nadie ha escrito en media-vida...
escribo ola por que el la mayoria de los putos frikys que jugais a la mierda del juego no sabeis ni siquiera escribir bien.
ola si0ke, s0ys mal0tes.
¿Que pasa con el pandrino?
ola moderad0r s0y un chul0 jodete.
j3
frrrrrr
antilias, edad 18 logins 9
pekeño pa los 18 ya deberias haber madurado un poco, lo siento x tus amigos (si es ke tienes).
pa meter mierda en los foros t vas a a offtopic ke alli t darán telita d la wena jiji.
xDDD m parto
1º no m conoces de nada, nisikiera d oidas y t atreves a juzgarme iggggnorante d la vida xD.
2º rara vez me verás x aki los findes de semana pero en fin, tu en tu rollo maloteh.
3º Paso de discutir tontamente en un foro de source, si no t gusta t piras , a ver si vamos creciendo ke algunos parecen ser k nunca pasan la edad del pavo
pd: pa ser tan maloteh has tardado tan solo 14 minutos en salir al atake, k mirabas el foro a ver si alguien t respondia? jaja
Pues la verdad es que a #1 le interesa solo para saber a quien verá/conocerá pero a mi me gustaria saber que clanes van a asistir para hacer la lista y decidir al final el torneo. Si vais a asistir decirmelo que os apunto.
Clanes que asisten:
Cuantos mas clanes seamos de Cssource mas posibilidades tiene de que el torneo caiga oficial.