#529 encima tiene cara de listillo jajajaja
#521 chorizos los hay en todas las ciudades, unos mas otros menos pero los hay, despues esta el que ademas es gilipollas como el de jerez.
seria muy grande que un grupo de personas un dia cualquiera aparezca por su casa, me encantaria verle la cara que pone.
#539 La pena que no vivo por alli, pero vamos q los q vivis por alli a que esperais hacerle una visita? a ver que os cuenta cara a cara el enmallao este
Id con la policia y denuncia hecha hombre, seguro que delante de la policia firma devolverlo todo al momento si no quiere liarla.
Con todo el dinero que ha robado, habrá ido al Ikea a pillar una silla de plástico o se habrá ido un par de veces al burger king.
#501 Yo como bien dije, encontré los datos (que son públicos mediante un whois) del propietario del dominio y los puse indicando claramente que era el propietario del dominio.
#553 Sí, por eso se lo comenté a los otros. El del dominio sigue siendo un afectado más, a ver si entre todos recuperais todo.
Al final que? denunciasteis . lo visitasteis o que? Porque aquí estabais con los humos muy subidos para pegarle al tío pero no veo respuestas de nadie de los afectados y en las noticias no ha habido ningún asesinato por un hacha...
La gente suele tener la boca muy grande y a la hora de la verdad caquita xd.
Dado la descofianza generada, no creo que mucha gente haya pagado.
Teneis que juntaros y sólo dar vuestros dni y nombres para que se haga la denuncia conjunta, pedid información que de verdad no cuesta mucho y que os devuelvan la pasta es lo primero!
Bueno, informo, ya que entre que he estado de medicos y demás historias no fue al final a denunciar, hoy me ha dado por llamar a este chico después de comer, y me ha cogido el teléfono, me ha comentado que me va a devolver mi entrada y que a los demás que lo soliciten igual, olé!