jeyN el ex jugador francés de Heretics vuelve a competir

P

Es una información oficial ya, esta recibiendo varias ofertas de clubes y equipos franceses en cual creéis vosotros que encajaría más, diría que a casi todos los equipos franceses excepto los TOPS como G2 y Vitality les falta un jugador o varios para cerrar bloque, ¿creéis que algún equipo lo querrá después de haber quedado como un tóxico al ser echado de Heretics? Realmente el no es un tóxico fue por un problema interno en el cual no hubo ni una falta de respeto por este.

Kyoski

Le veo futuro en Isurus

ditello

Si mantiene el nivel de cuando lo dejó tiene espacio en cualquier equipo que no sea Vitality, G2. De hecho, sin saber muy bien con quien fue el problema en Heretics, no vería con malos ojos que volviera a jugar con ellos.

1 1 respuesta
P

#3 Yo tampoco lo veo mal pero viendo su situación no se ha empezado por no decir este fin de semana de vuelta a grindear y es cierto que el nivel lo mantiene pero a lo mejor debería de estar en otro equipo, aunque viendo la situación de Heretics puede encajar perfectamente si le dejan libertad.

Endless

Información oficial de donde? pon la fuente.

1 respuesta
P

#5 Me lo confirmó al privado pero si es necesario subo alguna captura censurando algunas cosas, de todos modos si no te fías puedes ir a preguntar a su agencia...

2 respuestas
Endless

#6 O sea que publícas en un foro público una información que NO ES OFICIAL ya que no aparece en ningun otro sitio en todo internet más que este hilo, que supuestamente te ha contado Jeyn a ti por privado... pero no puedes publicar dicha conversación sin censurarla? No se que agencia tiene ni soy nadie para que me digan a mi algo que no han hecho público ellos previamente mediante sus canales oficiales. Pero te invíto a que nos ilustres con dicha conversación.

Hades13
#1Pabloskiis:

Es una información oficial ya,

#6Pabloskiis:

Me lo confirmó al privado

A ver...

1
okekataP

en tal caso tendrias que decir que tienes fuentes o que el jugador te lo confirmo en vez de decir ya es oficial... porque entonces es tan oficial como que messi se va al albacete

1 respuesta
P

#9 El ya me confirmó al privado, de hecho el me empezó la conversación y fue con un mensaje más o menos así incluso escribiendome en español en algún mensaje

Narmerr

Simple curiosidad, tu quien eres? Osea, no lo digo vacilando eh? Pero porque JeyN te abre a ti para contarte eso? Entiendo que eres alguien de la escena del CSGO o alguien cercano a él, no?

2 respuestas
Kyoski

#11 Pablo Sikiis, amigo cercano de JeyN, cómo no sabes?

2
P

#11 En teoría si, soy alguien cercano a él en el aspecto en relación a CSGO no me atrevo a decir lo más cercano pero si, es alguien muy importante para mi, pero viendo lo visto que se está creando publicaré fotos y si debo censurar porque no solo se habla de eso en la conversación...

Usuarios habituales