#60 Sudamerica =/= Argentina
A ver que varios argentinos estamos enterados del circo que es x6 eh xddd
#60 Sudamerica =/= Argentina
A ver que varios argentinos estamos enterados del circo que es x6 eh xddd
#61 Ya, como también habrá seguidores incondicionales de JonY.
Resultados deportivos no sé si conseguirán pero su marca la están vendiendo bien.
Esta curioso eso de presumir de ser el club que mas aporta y ayuda a la scene, pero se traen a alguien de fuera para vender abonos, camisetitas y gafas alrededor del globo, no tienen un pelo de tonto.
Eso si, luego peinamos al cabeza de turco y aqui no ha pasado nada, a seguir amasando billetitos
Que FlipiN se tiene que hacer a un lado y dejar paso a otro es algo que èl mismo sabe desde hace tiempo y aun asi sigue donde esta, por lo que esta y gracias a quien esta. Que traigan a jhony boy desde mi punto de vista ya es una cagada, pero quitando eso, que el que salga sea ergaster o humanz ya me parece de verguenza. Ya pocos se acuerdan de la que se lio cuando x6 trajo a humanz con el contrato aun con gbots y no pudo jugar durante un tiempo con nadie. Y ahora van y joden a uno de los dos, todo por pillar toda la fanbase de jhony boy, que en Argentina son legion, mas toda la de sudamerica y los EE.UU. Ya sabemos como es la politica de x6 desde la era csgo. Aqui los jugadores entran y salen, cuando encuentro algo mejor cojo a otro y lo saco.
Con lo que ha sido x6 para el cs, no solo a nivel nacional, tambien fuera y para lo que ha quedado...
#67 ¿Pero de que hablas? encierras a x6 como si fuese una secta satanica única en su tipo... Lo que describes es lo que hacen justamente todos los "Clubs/Empresas" de esports en general, sólo que en x6tence todo es más relevante por la influencia y el impacto que tienen en el sector, por favor solo mira un poco el panorama internacional, sin ir muy lejos ni muy atrás en el tiempo Fnatic acaba de sacar a uno de sus componentes luego de GANAR un evento grande como lo fue la IEM, a veces hay cosas detrás, de las que uno como espectador no percibe, sean conflictos personales dentro de los equipos, conlictos con el mismo Club/Empresa, o eso que simplemente quieren aprovechar una oportunidad de adquirir un componente con más valor para un equipo sea a nivel deportivo o mediático. ¿Tú crees que Virtus.Pro se mantuvo tanto tiempo por sus grandes logros estos últimos años? Lo que pasa es que VP logró formar una Fanbase alrededor de los 5 componentes del equipo, y no la trae de sólo 1 como era el caso de FlipiN. Pues la misma mierda con diferentes formas y colores, para que lo entiendas.
Duda ex6tencial :
Si soy fan de jony y vivo rn argentina y me abono a x6tence.. me enviaran el merchandising hasta aqui?
#69 claro, pagas un huevo de gastos de envío y ya está.
A mi me lo envían fuera de españa y no problem
Se jactan de ser el mejor club de España y solo quieren vender gafas y fichar guiris...luego el cs español no avanza......Tier 4 forever
Pobre hamstar, que edad tienes, 17? Cuando tengas unos pocos más y madures te vas a dar cuenta del ridículo que estás haciendo en el foro y sobretodo gastandote el dinero en esta banda.
Muchísima suerte JonY.
Si Antonio de verdad quiere ir echándose a un lado, no entiendo esta frase del comunicado:
Ahora llega el momento de dar el siguiente paso de su carrera y pasar a defender el escudo más importante de España. Con el ACE en el pecho, JonY BoY se une a las dos leyendas del CS:GO español, Antonio Rivas "FlipiN" y Jonathan Torrent "Musamban1" y forman un roster histórico que traerá grandes alegrías a todos nuestros seguidores.
Bueno, si la entiendo, quieren publicitar el equipo.
Yo tampoco veo un roster de 6. Si cuando voy con mis colegas a una lan party nos peleamos por que 5 juegan, imaginate que llegan a unas finales de ESL.
No os rayeis mas la cabeza, que esto huele a peine desde China, lo que pasa es que no van a decir ahora en este mismo momento que uno se larga, lo suavizan diciendo que irán jugando según el nivel, hasta que uno de los 2 (Humanz y Ergaster) afloje un poco, le dejen varios partidos seguidos fuera del equipo y para que no cunda el panico, anuncian que lo pasan al White y de ahí ya si que si peine.
#77 Se supone que ya esta y ya se sabe, ahora hacen un paripé para que lo que dijeron sea cierto y ya.
#79 jhajhaajhaajhajhajha si entendieras realmente el fruto de las criticas y que todo se remonta a los inicios del cs cuando estos no eran ni los mejores pero les daban las oportunidades a ellos boicoteando al resto con ventajas etc etc etc quizás lo entenderías.
Yo solo te digo, que estaba en el ciber con 12 años viendo como jugaban 5 vs estos y tenian que empezar 10-0 contra ellos porque la organización se inventaba unas normas para favorecerlos.
Luego perdían 16-10 y se inventaban otras para descalificarte y esperate que hasta hace 2 años pasaba igual.
#80 Les daban oportunidades a ellos porque eran mas guapos o como está el tema, explicate.
#72 Buen bait... Pero te recuerdo que tienen 4 equipos de CS, la temporada pasada a parte del x6.Black tenían 2 academy's, etc.
Ahora mismo tienen a un jugador sueco y otro argentino, el resto españoles.
Te recuerdo que hay muchos clubs españoles de CS que la mitad de sus integrantes son portugueses...
#85 Me refería al mismo ciber, no que fuera mio.
Y si crees que me ofende que digas filete es que eres un crió.