este xaval es el primohermano de s0nik0rZ
ke divertido es jugar con wh
dejarle, ke para una cosa ke puede jugar con trampas... aun se creera bueno y todo ^^
se supone k si no "tuvierais" la edad que tensi muchos de los que usais cheats no se haria tanta tonteria por un juego, es la pubertad y el asalto de los granos con la consecuente frustración.
niños.
en el video juegan pablitorz y el juntos, continuo ablando?
PD : yo conozco a pablitorz en persona y realmente en lan es malo y se lo dije aun asi no le molesto, es xeto, pero buen xaval el cabeza pene este no se como sera.
#41 ayer iva a jugar mix, tipoco que creas un canal y se meten los que van a jugar, el canal era #mixot3
total... PABLITORZ era uno de los que jugaba con migo,.
dije que no jugaba con chetos y PABLITORZ me dijo que ya no se cargaba que eso era antes... es decir que me dice que antes se cargaba, jajaja.
Recuerdo que una vez estaba yo escondido en el foso de dust2 casi abajo del todo y pablitor desde la plataforma de A me atraveso... le pedi explicaciones y me dijo "Se te veia la cabeza".
La magia de inet, o como empatar un partido con 13 rondas en contra.
Lo de las ID fue culpa mia, ya que estube dandole al humo magico y se me olvidó.
JosemarZ es dios.
La musica raya tela
PD: el chaval es una proeza XD
PPD: esos skins son algo cantosos pa ver mejor a los malos espero q tu no los uses xD tb es una ventaja para ti
-Perfil recurrente de ceto de oi en dia:
1º Entre 14 y 18 años de edad.
2º No va a lanes o va para mirar y decir q asistio.
3º Y mas importante su nick acaba en orz o similares.
-Si ves estas señales, no lo dudes es xeto.
P.D. en Algunos casos ser canario puede ser otro sintoma.
Buenas tardes@inet