Juego muy agresivo?

AeRoS

Pueso eso, todos los ratones ópticos que e tenido acaban muriendo por el cable usb. Se me apaga solo el ratón y vuelve a cojer y asi. A unamigo con mi mismo ratón jugando no le pasa, me pongo yo y ni 5 minutos duro para ue se me apague el óptico :S

Demo in eyes y cortandome para que no se me apague el ratón

http://www.megaupload.com/?d=DKVN48I4

S

DIos, a mi me esta pasando igual desde el lunes!!Se desconecta, se conecta y no gira (solo van los botones izq y der) se desconecta se conecta y va todo perfecto otra vez.

PuNk1e

Eso me pasó a mi también en verano (no he visto la demo, pero me imagino lo que dices), lo que hice es decirle a mi padre que me lo arreglara, y así lo hizó, lo que pasaba es que tenía el extremo del cable del raton super jodido, y lo que hizo fue pelarlo y cortarlo unos centímetros y volver a conectarlo. Prueba a ver, a mi me funciona perfecto ahora xD

tute07011988

#3 tu padre te arreglará muchos ratones, pero debería de gastarse algo más en tus estudios

F

A mi me pasaba y un dia se me cayo al suelo el raton y ya empezo a funcionar bien.

PuNk1e

#4 pues estoy en la uni, no se que mas quieres hijo jajaja, pero porque lo dices? solo por curiosidad..

izverg

#6 por las faltas de ortografia y no saber usar las ,

y si, a mi tambien me paso y lo solucione reconectado el cable a la base del raton despues de quitar la zona doblaba que hay dentro del raton.

krm

buy1.1 10e....

squ4r3

yo tambien hice lo de cortar el cable y empalmarlo, no hace falta ser ingeniero...

soldador, estaño, y cortacables

50€ (o lo que cueste tu ratón) que te ahorras

Ra1KeN

Joder que mareante es ver tu pantalla no te estas quieto xD.

AeRoS

#10 eso es relajado

Ephectx1

malisimo

m1Rox

Tienes que abrir el raton y te daras cuenta que estara desoldad un poco lo refuerzas y como nuevo eso me paso ami con el deathadder :D

O

A mi me está pasando con el g9, que cuando le da la gana se apaga y aparentemente el cable está bien, no sé :S.

Bayzeck

Deberias relajarte, joder menos mal ke eso es trankilo

Sob40

Seguro que en borde tienes el cable pelado, a mi me pasó igual.

sort

woper

no es x na pero si llegase a aver tk t abrias exo a unos cuantos de tu team xdddd te falta un poko de percepcion y rapidez pero cn la awp si mira das mas q yo xddd
y si juegas muy agresivo, mueves demasiado el raton,

spoiler

xdd yo creo que no lo muevo ni la mitad que tu xdd

jose-fragord

No tienes futuro en esto.

AeRoS

#17 si soy hiperactivo :s aunke e aprendido a controlarme xddd.Sabia que no habia FF si hubiera me fijaria mas y usaría mas el radar, aparte que el ratón me iba como el culo.

#18 Va a ser que yo no quiero futuro en esto, no es que no lo tenga, es que no lo quiero.

Ya lo e solucionado, e cambiado el cable por el de un mx310 que tenía apalancado.

woper

ay tienes la solucion a tu agresividad en el counter strike prueba a relajarte antes no es bueno mover tanto el raton ni para el aim ni para el raton ni para la muñeca xdd saludos

Usuarios habituales

  • woper
  • AeRoS
  • jose-fragord
  • Ra1KeN
  • squ4r3
  • krm
  • PuNk1e