Juego con portatil y solo cojo 60fps inestables

A

Hola miren tengo un acer aspire 5750g que trae 2 graficas una gt540 2vram y otra que es hd intel, bueno resulta que cuando entro al counter-strike no llego a los 60 fps y son muy inestables la pantalla no se me agranda entera. Por favor haber si encontramos la solución ya que no debo estar haciendo algo bien no es normal que no pueda casi jugar a un juego de mas de 10 años... gracias a todos.

lexs

#1 Sincronizacion vertical

A

la he quitado y sigue igual no llego a mas de 60 fps gracias tio por tu aportacion mas soluciones

A

Alguna solución massss todo el aquel que aporte algo se lo agradezco

MrBean

fps_max 101

Romarich

Ya tienes mas FPS que yo con un sobremesa...

1 respuesta
kkrysys

#1 Los fps son desde que instalaste el juego ? o así de repente .
#6 Comprate 1 pc -.-

1
A

tenia ya puesto rate 25000, 101 101, fps_max 101 tambien y nada tios.. :S desde que instale el juego, si cuando me pongo a jugar al gta iv me corre sin problemas, pero en el cs me da bajones de fps muy fruscos sobre todo en distintos sitioss del mapa, y mas de 60 no sube, tengo una gt540 2vram y otra intel hd de 1vram. Tengo en las opciones del cs 1024x728 o asi con open gl y todas las casillas esas que han puesto nuevas desactivadas e probado activandolas y nada, muchas gracias por las respuestas. y solo puedo poner a 60hZz la pantalla no me deja mas... :S, por ello cuando entro al cs, si no pongo la pantalla panoramica se me ve en modo ventana formato pequeño

A

Otra cosa que me habia olvidado con mi antiguo pc le ponia el developer a 1 y fps max a 500 y llegaba a 300, pero sin embargo con el portatil hago eso y no me sube de 80 fps, pero sobre todo esque son muy inestables de repente me pega bajones brucos. Gracias por las aportaciones

kkrysys

Hombre prueba a bajar los graficos ...

A

Ya he probado eso y nada, la cuestion es que me pega unos lagazos y de hay los bajones de fps :S no lo entiendo

1 respuesta
barbarawr

#11 se te calentará mucho el portatil.. a mi cuando se me calentaba el mio me daban bajones de fps cada 30 segundos o así.

1
MrBean

supongo k es lo k te ha dicho barbara, cuando me empieza a ir el cs a menos de 60 fps le limpio el disipador al procesador y me vuelve a ir normal, pero siendo un portatil ...

barbarawr

#1 si conoces a alguien que sepa del tema, que te lo abra y te lo limpie bien con los aspiradores especiales esos. Estoy casi segura que lo que le pasa es que está sucio por dentro y se calienta mucho.

Cuando te lo limpien prueba a poner algo así,

A

Muchas gracias gente por dar soluciones. Lo que si es verdad esque con una placa refegeradora si, se calentaria menos, pero no se si en tan poco tiempo tendré el ventilador sucio y el disipador, solo tengo el portatil 2 semanas , pero voy a probar lo que me decis a ver que tal. Pero y luego juego al gta4 sin problemas que ese juego si consume recursos.. y se calienta que da gusto comprado con el cs. Tambien os iva a comentar que en opciones de nvida me sale 2 opciones, nvidia de alto rendimiento y graficos integrados, pero esque e probado las 2 opciones y nada... no se.. gracias por vuestra ayuda!

alfredSpain

Tu pc con la gt540 no es extraño que te vaya así.

Tienes dos gráficas, pero para jugar usará la gt540 y para windows usará la de la placa.

SpiuK

Y con el gta iv no te dan esos tirones despues de estar tiempo jugand?

A

aldredSpain, puede ser que suceda eso que utilize una para los juegos y otra para el estado normal, pero como te iba a decir yo lo tengo puesto en modo selección automatica, y asignara cualquiera de las 2 imagino porque para el cs 1.6 no se necesita muchos graficos.., si yo me tiro 2 horas jugando por ejemplo al gta iv sin problemas ni tirones ni nada, y no uso placa refigeradora ni nada.. me he metido ahora al cs y me llega a 100 fps pero son muy inestables bajadas muy bruscas cada 2 por 3 segun en la zona que este en el mapa y tambien es muy raro que solo dé 100 fps con el developer 1 y fps_500 es rarisimo con mi antiguo pc que era mas malo me daba 300fps y con este no ? Gracias por ayudarme

alfredSpain

ha, vale. pensé que era el cs:go, sorry.

No se si aun existen esas opciones en opciones de video dentro del juego, la del 3d, opengl y hardware, igual es eso.

A

Hola tio gracias por responder, mira las opciones del cs 1.6 han cambiado el menu, ahora aparece solo open gl y hardware, sincro vertical y mas opciones las tengo todas desactivadas... Pues veo que me voy a quedar sin juegar al cs, porque es un rollo estar con bajones fruscos cada 2 por 3

A

Solucionado era mas facil de lo que imaginaba! :D

2 respuestas
barbarawr

#21 al final como lo solucionaste?

1
alfredSpain

#21 eso, di. jajaja

A

Hola pues mira despues de tanto buscar y buscar.... al final lo encontré tenia que cambiar unos valores del registro de la targeta grafica me baje el nvidia inspertor y le di a configurar (sale una llave) y cambio el valor este Profiles half life y te aparecera los valores ( enable application for optimus ) a modo enable y solución 100 fps constantes y de maravilla!!!

Usuarios habituales