Que recuerdos..... ains yo aun hecho de menos el software TerraJuegos 1.6 del año 2000, el año 2001 pasó a ser plataforma web y ahi ya perdí la pista. De juegos21 si que recuerdo muuuuuuuchisimas partidas sobre todo los veranos que me iba a sobar a casa de mi primo que tenia 2 pcs y jugabamos 3-4 horas ahi del tiron de madrugada en el mismo server...
Dios que rapido pasa el tiempo........ ojala se pudiera volver atras y cambiar unas cuantas cosillas a tiempo...
De TerraJuegos si que recuerdo a muchisimos clanes que pasaron por alli, DS, Division Salamandre con mas miembros que el copón y los princios de Advanced Leaders "AL" los de Almeria. Me acuerdo de muuuuucha gente Shakespeare creo que paraba por alli tambien, estaban tambien Merloot (le perdi la pista) Jiriki este esta to picao al WoW y aun juego con el, METALIUM, creo que es el propietario del ciber de los AL en almeria junto a MANIAC enfins...
se me ha escapado 1 pequeña lagrimita.
P.D: Igual tengo algun instalador de terrajuegos por ahi en algun cd perdio de la mano de dios..... y si, yo tambien empecé con mi RDSI jugando al Unreal Tournament en TJ y con 90 de ping :_(
bueno bueno eso de que con 64k tengas 20 de ping no te lo crees ni tu...