El jugador mas resolutivo del css.

Pyrox

Paranoia

kainlucifer

solo paranoia ? U__U las ke se monta el drakoshan solo ...

borjiuS

skorp y sus post en mv rompen los eskemas de cualkier player... sin duda el mas resolutivo

saludos

MikePowa

inet: ikt, jose, aguila, frio

lan: ?

PD: no soy nadie.

FigarO

#304 Pesao con lan , eres = de malo!!! xD y en lan yo x supuesto (ironia on )xD

BLaCkDaRk

yo voto por mike ajajajajaja weno va y por mirlo (uno es de mi clan y otro es colega mio, imparcialidad 100%)

Ew0k

yo voto por pOk4 q es idolo de masa, x cierto ya dejo el css?? xDDD

Pyrox

Yo creo q tb hay jugadores q son mejores q muxos de los ya famosos, pero q como no estan en clan, o no son conocidos, pues no se les considera resolutivos :S

Li0nheart

#308 Estoy contigo.

Elrosquasard

Tambien hay muchos de los jugadores nuevos que son mas bien magicos.

#310 Estoy contigo :p

Pyrox

hmm, Muchos de los "nuevos" q dices tu, q yo aun no he visto a nadie "nuevo" q de magicosamente, Puede q hallan tenido experiencia en la 1.6, o, simplemtene, hallan estado jugando al css con otro nick, y 1 dia les da por ponerse ese y jugar en 1 clan, y claro, al estar jugando sin saberse kien era ese,Pues entonces es un jugador to M4g1c0t3 con numeros :S, Primero, Pruebas, Luego acusaciones ;)

skorp

#308 que gran razón tienes

NoSFeR

#311 y k gracia tiene cambiarse el nick?? es para ser mas mal0te??

Chispas-Elek

#308

Pero es es como todo. También en 1.6 hay jugadores que meten muy basto y que seguramente sean mejores que algunos jugadores que están metido en un topclan y como siempre no los conoce ni Dios.

Los que han tenido suerte y han demostrado calidad en momento oportunos, han sido reconocidos como jugadores de calidad que resuelven mucho y se han ganado su fama.

J40

Yo resuelvo sopas de letras como niguno ahora en el css depende del dia y del momento te haces a los 5 tu solito en un momento chungo, como te revientan de un flashazo en la cabeza.

X

el mas resolutivo -> ereiser el mistiko

Elrosquasard

Tambien estan los que se cambian el nick porque son de sobra conocidos por el "mal" uso del anterior.

Esto es España, aqui se acusa sin prueba (aunke elektro en MV no lo permita)

El mas resolutivo soy yo que en un amis me hice a 4 x6tence. :D

Saludos

Rad1kaL

#311 bastantes de esos nuevos mega pr0s van cargaditos , y yo almenos se distinguir quie va cargadito y quien no , y la mayoria de buenos jugadores tb saben distinguir cuando uno lleba cacota y cuando no...

El caso es que esos super players cuando se juegan oficiales y hay que grabar....de repente no matan nada...xk sera?

JuShTo

pq no admitis q el n1 soy yo?

Sabeís que reparto el bacalao...xDDD

J40

Yo te voy a dar bakalao a ti del bueno tito moñas...

eR_KaoS

jushto si ke repartess bacalo pero te owneo facil JAJAJA :)

Gelr4m

weno.. se que ai grandes players en esto del css pero si me permitis tiro para casa y para mi son cannabiz y kuukazo

ZoReCk

#322 kienes son esos ?

Kul

Kukazoo manda y lo esta demostrando ni me kiero imaginar k aria kukazoo en fal o creative...

<3 Freman (k) Gelram

Pyrox

#313 se pueden cambiar el nick por que hasta entonces han estado jugando con nicks raros, por ejemplo ^,lol,xD y cosas asi, y 1 dia les dan por ponerse nanana, y se kedan con ese y se meten a 1 clan

#318 Puede q en los oficiales se pongan nerviosos, o claro esta, q lleven yitos en los amis.Pero ese se ve si en todos los oficiales no dan, ya se sabe pq es ^. Pero como sabeis, todo el mundo tiene 1 mal dia, y ese mal dia, puede ser el del ofi.
Tu que dices lo de q sabes distinguir 1 q lleva kakota, de otro q no la lleva y de q muxos players buenos lo saben distinguir, macho, Kien tiene boca se equivoca ^. Vosotros q sabreis si hay 1 player con fama de cheto y lo piensan todos q es xeto, si va a 1 lan y reparto bast0, q? os deja to rotos ^^

F

El jugador mas resolutivo es el q lleve mas kakota y nadie se de cuenta de q la lleva XD

Pyrox

#326 Toda la razon xDDDDD

maci

como yo k llevo kakota y ahora no juego x k m han baneao la cuenta.

pd: no

Gelr4m

#323 dos de mi clan, por eso digo lo de permitirme tirar para casa

CaNN

<3 GeL , para mi los mas resolutivos son gel y kuk@ de mi team, tiro para casa, y con todo esto digo q para mi es depende del dia q tenga cada uno, cualquiera q tenga un dia weno puede resultar casi imposible de matar,y se olvidan a mucha gente, es logico q se tire para casa , ya vereis a estos 2 grandes jugadores a lo largo del tiempo!! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo