El jugador mas resolutivo del css.

Rad1kaL

#189 "aguila ownea a kien kiera" Iraonia no? Aguila es mu weno pero yo creo ke les hay bastante mejores como Jose , eldanesh , chuso , ktulu , mike , batu , malabestia , safont , jayen ....

Camperus en su tiempo era el mejor junto con josua...Lo que decis que lo que hacian ellos lo haceis vostros ahora jajajajajajaj enfin...no les visteis muxo jugar...Ademas si por un suponer ubiesen seguido jugando y metiendo las horas que alguno de vuestros "idolos " le mete a esto...no os quiero contar lo ke meterian estos 2...

KILLOR

Jose powah

eR_KaoS

soys todos mu pros hombre ^^

skorp

radikal tu mismo lo as dixo, en su tiempo, ahora es aguila, hasta para el buscaminas

JuShTo

Rad1kal

#189 "aguila ownea a kien kiera" Iraonia no? Aguila es mu weno pero yo creo ke les hay bastante mejores como Jose , eldanesh , chuso , ktulu , mike , batu , malabestia , safont , jayen ....

Yo no digo q aguila sea el mejor, pero de esa lista sólo hay 3 comparables. Pero es como todo, para gustos colores.

jose-fragord

Pues la verdad no sabría poner un jugador de esas características ya que son muchos...
Como bien mucha gente dice el Aguiluxo juega muy bien como muchos otros como por ejemplo ChuSo,TaLY,Symhpo,ZoReCk....y estos son unos pocos solo...ya que hay bastantes más.

EipoX

a estas alturas poco habria que escoger en el hilo,jugadores resolutivos hay montones...creo que este post ya sirve de poco visto la variedad

skorp

el aguila tiene que estar mas feliz leiyendo cuando todo el mundo le dice que es el mejor, yo me pondria a llorar jajaja

es pro asta en el buscaminas

D

la verdad ; muchos meten ;pero como chuki antes...., aguila tb mete basto ;)

maci

#218 luego t paso screen del busca aguila owned by maci :P

pd: yo soy el mas pr0 al solitario :D

skorp

jajjajaja eso abria que verlo, dame tu msn y echamos uno online jajajajaj

ItNaS

aguila dile al scorp q t la coma un rato q lo hace fijo

Rad1kaL

#222 ya te digo xD

aguila que le pagas? xD

skorp

ala seguro, noe sk le he visto jugar alguna vez y me ha dejao WoW entonces si el chabal juega bien lo apollo, pork es el mejor

Aguiluxo

XDDDD

Es un FAN mas tio xDDDDDDDDDDDDDD

Scorp (K)

W

me das un autografo ? xDDDD

Aguiluxo

Encantado xd

jose-fragord

#226 Gitano

ZoReCk

229 <3 228

MaLaBeSTia

pues,aguila juega muy bien pero tiene fallos aun como para ser el mejor,k aun le keda,te haze unas k flipas(como muchos) i otras k dices :S k haze?fallos,esta verde,para mi de los mejores ahora Flipe,Mike,Ktulu(me rijo tema lan) inet me comvence -1 :) i yo claro xdd PD:Ya soy papi!!!!!!! xdd

Rad1kaL

#230 felicidades tio :D

T

#230 Felicidades Mala

S

congrat. MaLa :) xddd

Ew0k

Ese MaLa :D haber como se te da el tema de ser papa y eso suerte tiv :D

Firma JoSe FaN^ :p (jose es el verdadero gitano)

Mejor avatar de MV el de #233 :D wenisimo xDDDD

Aguiluxo

Felicitats Mala ^^ / Felicidades Mala ^^

dZ

Este @ Avatar

xd

MaLaBeSTia

Gracias a todos :) nos vemos pronto gggg

WaLaXH

Hola skorp kien eres?

skorp

felicidades mala, suerte.

ola soy skorp y tu? enfin..... ¬¬

aguila FAN jaja, no el chabalin es bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo