Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
-Orion-

#90 La sorpresa sería que estuvieran jugando de vacaciones

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orion-

Solo hay 10 pavos en la partida y ha cerrado stream pq se están yendo.
Se ve que los otros 140 del top30 no quieren ser los mejores

3
1 comentario moderado
-Crusher-

Si no juegan a partir del 8 entonces ya se podrá criticar, pero soltar mierda ahora en los pocos días que tienen para desconectar del CS pues me parece un poco tontería

1 1 respuesta
K

s1mple no desconecta, y ahí va a estar en el top 3 de hltv.

Coincidencia? No lo creo...

2 2 respuestas
-Orion-

#95 No, si tienen razón.
Deberían de estar currando en navidad aunque se hayan desplazado a sus tierras para visitar a su familia, en vez de descansar después de haber subido 60 puestos en hltv y haber logrado ser el mejor equipo español de la historia.

#96 Pues los otros 19 del top no están

5 1 respuesta
calamar

La de gilipolleces que hay que leer...

2 1 respuesta
precu

pero esta gente de donde sale?

nviii

Sois frikis hasta decir basta

Mystee

Hostia tu, el trio lalala soltando memeces, nada nuevo

I

#96 hay que tener bastante desconocimiento para decir esto eh, el propio s1mple lo ha dicho en varios en streams ( esa liga no le sirve para nada que pierde mas de lo que gana pero como no le gusta jugar a ningun otro juego y prioriza jugar al cs antes que hacer otras cosas que le aburren )

1 respuesta
CiudadanoEj

Parece que Eastor va a jugar fpl ahora en stream si alguien quiere verlo

benjaZUx

Le acabo de preguntar como se lo ha tomado el equipo y si el staff le ha puesto algunos minimos:

1 1 respuesta
K

de eastor desde shekititoh

okekataP

#102 y porque aprende cosas, porque la gente con y contra la que juegan podriamos decir que son " la elite" aunque sean pugs se retroalimentan y mejoran indivudualmente. S1mple y todos los que juegan FPL, ademas de por los premios en mi opinión, juegan para mantenerse y "mejorar" ( valga la redundancia)

1 1 respuesta
I

#106 has visto jugar a simple fpl?
ademas lo ha dicho el no yo quizas es que tu lo sabes mejor que el , no se

1 respuesta
dvn4

#28 Si, conocidismo... vamos, una fama increible.

Lo que hay que leer por aquí manda huevos xD

Mopoz jugando con el v1nchenso y otros perrys en vez de jugar fpl. Como sabe que le darán bien pal pelo si juega con s1mple.
El único que vale de MRS para FPL es lowel y steel, los demás son lastre ahí. Fanboys de MV, no lloreis mucho con este comentario.

3 3 respuestas
Hades13

#108 Una cosa: cuando tengas ganas de venir a MV a meter mierda a la escena nacional como sueles hacer, asegúrate antes de tener un mínimo de comprensión lectora para no hacer el ridículo como has hecho ahora.

Porque es eso, o que consideras que lowel no es un jugador famoso a nivel internacional. Entonces prefiero pensar que has leído mal.

8
Kr4Zy

Mopoz dijo ayer en el chat de eastor que había cambiado la sensi y el raton y que hasta que no se acostumbrase no iba a jugar FPL

1 1 respuesta
Geor

El Mirage lo van a mejorar por lo menos.

-Orion-

#104 Ha respondido?

Y aparte, cuantas visitas se ha llevado en su primer stream de fpl?

Le he visto un poco flojillo de inglés

1 respuesta
x1gorzz

#108 ponte a la Nintendo switch que te regaló Papá Noel y deja de decir tonterías anda

LzR

la fpl es un dm del copón, cualquier mixecito de 3k5 de elo jugandose +25 es mas entretenido, pero bueno, sirve para que te vean fuera de españa.

benjaZUx

#112 Creo que sobrepasó los 300 vieweres. De media 250.
Yo le vi bien en el sentido de que comunicaba lo justo y necesario.ç

pd: me han borrado el clip.

Narmerr

Yo vi un rato del CT en inferno y puffff... Bastante sobrepasado. También es cierto que pocas veces pudo pillar el awp, pro bueno.

arietejugon

Eastor no ha jugado un "mix" a este nivel en su vida, sumado a que llevará sin tocar el pc desde Malta, pues... ayer se le vio un poco perdido. Pero creo que en cuanto pille rodaje lo hará bien.

Eso si, como tenemos ganas de cs, 200 y pico viewers de un stream de eastor a las 2 am.

Igual que dije que no creo que jugar fpl les de un salto grande de calidad, no entiendo de mopoz que teniendo la opción de FPL, jugarse mixes con v1nchenso y sus amigos...

Scavenger19

A ver si ahora en vacaciones y su tiempo libre un jugador no va a poder echar unas partidas de risa con sus amigos.

3
okekataP

#107 puede decir misa, una cosa es lo que diga y otra cosa es lo que es en realidad xD que tampoco es tonto y no va a malgastar el tiempo solo por que no quiere jugar a otro juego, es la persona mas competitiva que existe en el cs, la practica hace al maestro y si no se jugaria pugs con los colegas como hacen aqui

1
frostttt

#110 Se acostumbrará al cambio jugando contra Manolo Lama y cuando juegue en FPL, no le dé ni a un barco, revertirá todo 😝.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO