Ultimamente, me estoy encontrando que estar en un equipo con 4 españoles no favorece nada. Contando que una gran parte de Españoles se tasa su nivel por encima del que realmente está. Mi pregunta es si realmente, tal y como está el cs:go es viable tener un equipo de 5 europeos y de ahí jugar ESEA Intermediate/Main + Qualifiers y demás.
Desde mi punto de vista, el cs:go españole está estancado y no hay un futuro claro y de aqui la pregunta, si se podría jugar con 4 guiris, o hay que seguir el meta de jugar con 4 españoles.
#2 Obviamente, pero realizar la acción de irte con 4 guiris, es algo rhisky, no crees? xd
guste o no los esañoles son toxicos de cojones tmb igual no tanto como los portugueses pero ya solo hay que ver algunos hilos en en MV
Yo si quieres te acojo durante una semana en mi casa para que vicies 24 horas con europeos.
Luego me cuentas tu experiencia, pero te auguro 4 o 5 de-ranks seguidos.
#7 ¿con cuantos guiris has jugado para decir que los españoles son más tóxicos que ellos?
#8 Te voy a pasar un trozo de mi CFG para que veas lo tóxico que puede llegar a ser un español:
// Name bind
name "TR4B3R - Penis Lover Q(^.^Q)"
// Chat binds
bind "h" "say You got circuncidated"
bind "i" "say gg wp"
bind "j" "say VACancer incoming"
bind "k" "say I hope your entire family dies in a fire and you see them screaming in pain"
bind "l" "say A llorar al parque"
bind "m" "say Partido patrocinado por >www.pulpo69.com<"
bind "n" "say Fucking idiot"
bind "p" "say Insert your tears about P90 here \______________/"
bind "c" "+voicerecord"
bind "," "radio2"
bind "." "radio3; autodirector"
bind "-" "exec traber.cfg"
Más tóxico que los barriles de nuke. Luego están los pros que te llaman cono cada 5 minutos.