#540 tenían fama los canarios
#546 Ha dicho literal "me he descargado algo y la he cagado, y además todo el mundo se ha chetado en algun juego, ya sea mods de gta o lo que sea..."
#548-Kush:Ha dicho literal "me he descargado algo y la he cagado, y además todo el mundo se ha chetado en algun juego
Cree el ladrón que todos son de su condición.
El único cheto que he usado:
En Corea del Sur son hasta 5 años de prisión por usar hacks en videojuegos y me parece de puta madre xd
A mi me parece alucinante que gente de este foro que ha dado lecciones sobre el juego (en foros y en privado) sea experta sobre chetos, radarhacks y su puta madre. Y todo esto sin que se le/os caiga la puta cara de vergüenza. Sois la puta lacra de este gran juego. Chetos de mierda.
Si inicias una aplicación y al iniciarse da error obviamente no se abre y no funciona no?
Entonces si abres un cheto, da error , no se inicia con lo cual no "edita" nada del juego para que le des al KEY y te salga el menú, digo yo que es imposible que te baneen porque no se ha ejecutado no?.
Con lo cual para que te baneen tiene que funcionar primero digo yo...
os invito a intentar buscar un video en youtube de algún emulador, con un link de descarga, que esté subido de hace pocas horas (porque supuestamente lo borran)
#565 por lo que han dicho algunos entendidos antes, es eso. No se ha ejecutado y no debería haber sido detectado, ya que no ha modificado nada del juego.
#567 que se supone que ha dicho? ha tirado algo de mierda tambien a otros, cosa que no entiendo la verdad