#61 hay foreros de primera y foreros de segunda? no me esperaba esto de ti la verdad...
#63 No para nada, es mas si existe diferencia yo soy de tercera.... Pero si dices no me esperaba esto de ti... no creo que te esperes que me pare a contestar a alguien que me dice que no se entiende mi opinion. Poco me has visto y poco me conoces diciendo eso XD
Pues dice lo que muchos pensamos desde hace bastante que hay bastantes jugadores con talento en España pero que se rascan los cojones / tienen actitud de mierda
#67 He mirado estadísticas y en 2017 que fue el úlitmo año que jugaron juntos tienen el mismo rating (1.02 y 1.03), una centésima más kairi. Yo ese año no lo recuerdo mal de nivel, a mediados de 2018 sí que se le notaba que ya no estaba por la labor de jugar demasiado.
#71 Illustro
Si Flipin jugaba deleznable cuando estaba con él, el pirriki no se quedaba muy atrás.
Ese x6tence al principio dependía de soker ya que los demas no estaban a la mitad de su nivel y después empezaron a depender de plopski ya que el niño tenía el triple de nivel
#72 lo q decían de flipin era q era un ventas en el sv, quizás eso le ayudaba a maquillar estadísticas
#72 Puede que diga deleznable por como jugaba con los compañeros. Y bueno viendo que nadie se quiere quedar a jugar con él....
#81 Nada,que cuando metes mierda a la gente pueden contestarte,y no te salva ni tu curriculum como Personal Branding of Worten Spain S.L,reponedor vamos.