Kick por posible VAC, algún programa interfiere o reinstale Steam

MrPani

Buenas, os vengo a contar algo a ver si alguno me puede ayudar o algo, con un mensaje que me ha salido jugando y que se me han puesto de corbata.

Estaba jugando un DM de Valve (lo típico para conseguir las minucias de las recompensas semanales, me ha echado del server y me ha salido un mensaje de posible VAC por algún programa que interfiere o que reinstale el Steam.

Mi duda es si sabéis de algún programa que puede interferir, sobre todo Chrome, GHub o vibranceGUI (eran las tres únicos programas que tenía abiertos), porque no quiero quedarme sin cuenta.

Sobra decir que no, no voy ni nunca he ido cargado, si no obviamente no escribiría esta duda 😂.

maggotneo

es un error que hay últimamente, a mí también me saltó y no tenía nada abierto, y alguna vez más he visto.en una casual que le pasa a la gente...

1 1 respuesta
skakunK

El otro dia me tocó con uno se llamaba como tu e iba volando. Eres cheto 100%.

1 1 respuesta
SkOi

Yo estuve varios días la semana pasada sin poder jugar en servidores obline porque daba error de conexión con vac.

Un día saltó ventanita de steam diciendo que tenía que actualizarse e instalar no se que mierdas de seguridad y funcionó.

Supongo que reinstalando Steam se puede forzar a que salte la ventanita.

1 1 respuesta
MrPani

#2 #4 muchas gracias, al menos me dejáis más tranquilo.

#3 pokemon azul +3 de aim.

MrPani

¡Solucionado! Reinstalé el Steam y ya no me salió el mensaje.

Usuarios habituales

• MrPani
  • SkOi
  • skakunK
  • maggotneo