necdesito q alguien m responda a una simple pregunta q creo mui sencilla,como ago para q cmbie d color el puntero segun l fondo sobre sobre el q ste,s q n pantallas cmo aztec y dust m pierdo..
asias chao
No se puede hacer de forma automatizada. Simplemente hazlo por consola y decide un color, o créate un bind que vaya cambiando el color a cada pulsación de tecla. El comando es "adjust_crosshair". Cada vez que lo ejecutes te cambiará el crosshair al siguiete color dentro de su escala.
Saludos.
no es por llvarte la cntraria ceec pero es q yo,e visto a gnte q l cambia l puntero d color automaticamnte segun a dnd apuntn.si alguien save como es eso,q m lo diga xfavor.saludos a todos
No te preocupes por llevarme la contraria, pero te garantizo que es imposible hacer lo que estás diciendo. Lo que se puede hacer es que cambie acorde te muevas o dispares de una forma secuencial, pero nunca se podrá hacer que el crosshair tome un color u otro acorde a la tonalidad de la zona donde apuntes.
muy simple: has de bindear una tecla con: "adjustcrosshair"
ej:
bind ALT adjustcrosshair
asi cada vez q la pulses te cambiara de color
pero si lo q quieres es q te cambie cada vez q te mueves, disparas, saltas.... u otra cosa.... ya tienes q hacer unas modificaciones en tus cfg's
Puedes llevar la contraria a quién quieras, pero yo también te garantizo que es imposible. No hay forma de controlar la textura que estás apuntando en ese instante y tampoco se puede hacer comparaciones entre texturas con colores.
Lo que tu habras visto es que tienen al comando adjust_crosshair junto con los movimientos y disparos. Y asi mistras que se mueven se van cambiando de color.
Tio az kso a Ceec y a KMYA q sino saben ellos..xD...p0s eso nose puede autoaticamente tu tienes q bindear una tecla....asín d simple..engA salu2 a coruña
Si quieres decir segun te vas moviendo saltas y te agachas es esto:
Movimientos atras, alante, derecha e izquierda:
bind "a" "+moveleft; adjust_crosshair"
bind "d" "+moveright; adjust_crosshair"
bind "s" "+back; adjust_crosshair"
bind "w" "+forward; adjust_crosshair"
Agachandose y Saltando:
bind "shift" "+duck; adjust_crosshair"
bind "space" "+jump; adjust_crosshair"
Seguro que quieres decir esto
Gamers Config Team
Salu2