#79 Perdona, el comunicado es de hace 2 horas. El chaval probablemente estaba jugando con otro club desde bien antes, asi que a mi no me sirve como excusa eso de que "estaba jugando en otro club" ya igual hasta estaría haciendole un favor a los otros 4 elementos, y el club seguramente tenia constancia de ello desde hace bastante tiempo.
Hoy no se han enterado que estaba jugando en otro club, por lo que sigo pensando que si un jugador tuyo está jugando en otro club y tienes una clausula que regula esto, habla con el jugador en el momento que sea preciso, toma cartas en el asunto y no esperes a que suceda todo este lio
No obstante, el jugador incumplió varias cláusulas que tenía el acuerdo como: acudir a los entrenamientos o no estar en otro equipo en este periodo de tiempo.
¿El jugador lo incumple?, vale, habla con el y de no llegar a un acuerdo simplemente prescinde de sus servicios. No le tengas jugando hasta antes de ayer y después no le pagues con esa excusa, no? xD
Es como si yo, inclumplo en mi trabajo una clausula de vestimenta un día pongamos, y despues de 15 días de incumplirla y mi jefe no decirme nada, me llega y me comunica que no me paga porque hace 15 días vine mal vestido al trabajo