Existe algun comando o hay alguna forma de kitar el mensaje de bienvenida cuando entras en un server y te salga directamente la seleccion de ekipos ?¿
thx
no creo , eso es publicidad q proporciona el server , q imagino q sera obligatorio para "TODOS"
Salu2 !!!
si k se puede pork lo he visto en 1 server... no tengo ni idea de como lo hicieron, era un public y de empresa conocida
eso lo ponen los del server para dar informacion del mismo, creo k tu no puedes acer k no t aparezcan.
d toas maneras, tanto t cuesta darle a aceptar?
repito... si k se puede pork entraba al server y te preguntaba directamente en k ekipo kerias entrar
un server de los k no te sale publicidad al entrar es kulungele <- public 32 slot = la guerra. Es de Bankoi servers ^^
kend3k, yo no t digo k no es posible k no aparezca, solo digo k si tu no puedes manejar el server no podras kitar la pantaya de bienbenida.
si, en kulungule no aparece na, pero repito, es una tonteria, solo tienes k darle a aceptar, k son, 2 segundos mas los k t va a costar entrar a jugar por darle a ese boton?
No es k se pueda o no se pueda kitar eso es una kosa k pone el server si kiero i punto si un server no lo tiene pos no lo beras i si lo tiene pos te lo komes ni mas ni menos